Se acerca el invierno y nuestra piel lo nota

frionomaskilos

Con estos cambios de temperatura no solo estamos expuestos a coger un resfriado, también podemos dañar gravemente nuestra piel si no le proporcionamos los cuidados que necesita. Cutis cuarteado o sin luz pueden ser los primeros síntomas de una inadecuada hidratación.

En los centros No+Kilos nuestro día a día en estas fechas consiste en la recuperación del buen estado de la piel después del verano. Hemos expuesto la piel al sol y al aire acondicionado frío, por lo que a pesar de haber llevado a cabo una hidratación, puede ser que no haya sido suficiente y por eso ahora la notamos castigada.

Una piel sin vida y sin luz es frecuente en esta época anual. Necesita oxigenación, protección y nutrición. Si quieres que tu piel recobre toda su esplendor acude a uno de nuestros centros para que podamos hacerte un diagnóstico previo facial totalmente gratuito. Así podremos determinar qué tratamiento concreto necesita tu piel, ya que según la morfología aconsejamos seguir una línea u otra.

A modo de ejemplo, para las pieles más sensibles empezamos con la línea Norouge de Overclass, para que ayude a recuperar la epidermis y así poder afrontar nuevas agresiones externas. Con esta línea de productos evitamos que cualquier bacteria prolifere en la piel y además ayuda a la hidratación interna.

El tratamiento continúa con la linea Oriental Secret de Overclass para aportar la hidratación y nutrientes necesarios en las capas profundas de la piel. De esta manera, la piel comienza a ganar luminosidad y vuelve a lucir a plena vitalidad. El siguiente paso es el tratamiento de las arrugas y la flacidez.

Los resultados de nuestros tratamientos faciales No+Kilos son más visibles porque empezamos a cuidar las células desde dentro hacia fuera, lo que asegura una mayor durabilidad en el tiempo.

norouge-orientalsecret-overclass