¡Sumamos nuevo centro! Pilar Pintor – No+Kilos en Adra (Almería)

65-nuevocentro-no+kilos-almeria

La familia No+Kilos crece con la incorporación de ‘Pilar Pintor’, en Adra (Almería), a nuestra red de centros. Los próximos días 8 y 9 de mayo se llevarán a cabo unas jornadas de puertas abiertas, donde se mostrarán los nuevos servicios de pérdida de peso y estética corporal y facial.
La responsable del centro, Pilar Pintor, cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la estética, que ha completado ahora con la formación especializada No+Kilos. Hablamos con ella de esta nueva etapa.


¿Cómo conociste No+Kilos?

En un curso técnico en Mar Lesser – No+Kilos Granada. Yo estaba muy interesada en incorporar a mis servicios un circuito de celulitis y remodelación, por eso, cuando Mar me explicó en qué consistía la metodología No+Kilos supe que era lo que tanto tiempo había buscado.

¿Qué es lo que te decidió a dar el paso de formar parte de No+Kilos?

En primer lugar por la experiencia y recorrido profesional de Mar. Para mi es todo un referente en el sector, tanto por su forma de trabajar como por los resultados que ofrecen sus tratamientos. Tras ello, José Vicente Banacloche, director de No+Kilos, me detalló en qué consiste la metodología y aparatología, y acabé de decidirme ya que ahora mismo no hay ningún centro en Adra que pueda garantizar la pérdida de peso por contrato y con resultados tan buenos.
Como en todos los centros No+Kilos, la primera visita es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. En ella realizamos un diagnóstico previo para conocer las necesidades de cada cliente, tanto en pérdida de peso como en estética facial y corporal. Además, nuestros clientes podrán disfrutar de una primera sesión del tratamiento a mitad de precio y si no notan los resultados, se la regalamos.

El centro ‘Pilar Pintor – No+Kilos’ se encuentra en la calle Ánfora, bajo 1 de Adra (Almería). El teléfono para la cita previa es el 950 604 052 y su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 h. y el sábado de 10:00 a 13:30 h.

Si quieres ampliar información de la apertura del centro, puedes leer aquí la noticia de 100franquicias.com.