ELECTROTERAPIA M/F B/F

OVERCLASS ACTIVE: REMODELACIÓN CORPORAL

ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA CELULITIS Y EL DRENAJE CORPORAL

impedanciaAyuda a nuestro cuerpo a deshacer cúmulos adiposos locales y a mejorar la circulación de retorno con lo que eliminara mejor los líquidos y grasas de las zonas a tratar.

OverActive utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia, personalizadas según cada caso.

OverActive nos permite actuar con excelentes resultados sobre los tres grandes grupos de problemas más comunes en la piel a nivel estético, como son:

  • Adiposidad localizada, el paso previo a la celulitis.
  • El drenaje y la Tonificación de los tejidos: trabaja sobre la piel y la veremos más tersa, desde el primer día

OVERCLASS BODY:  TONIFICACIÓN Y ESTIMULACIÓN

ELECTROTERAPIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA TONIFICACIÓN Y EL VOLUMEN MUSCULAR Y CORPORAL

fotobioGracias a la electroestimulación del OverBody recuperamos la tonicidad muscular, lo que nos permite endurecer y remodelar nuestro cuerpo.

Gracias a las corrientes eléctricas de baja y media frecuencia del OverBody, recuperamos tono y firmeza.

Estas corrientes son variables y también se utilizan en el campo fisioterapéutico, ya que tienen efectos nutrientes, analgésicos y lipolíticos sobre nuestra musculatura.

IPL

FOTODEPILACIÓN

OVERCLASS IPL: TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA FOTODEPILACIÓN EL REJUVENECIMIENTO Y EL ACNÉ

En No+Kilos contamos con Epil Evolution, la tecnología más avanzada de Overclass para la fotodepilación selectiva, que proporciona mejores resultados con una sensación más placentera para el usuario.

Epil Evolution funciona con luz pulsada y su tratamiento se inicia, únicamente, tras el estudio de la piel y el vello a tratar.

Los objetivos para la eliminación del folículo piloso se concentran en la eliminación de las partes responsables de su crecimiento: la papila térmica y la protuberancia, la cual estimula el crecimiento folicular.

FOTOBIOESTIMULACIÓN

OVERCLASS SINERGICA: FotoBioEstimulación, estimulación de la funcionalidad de las células mediante la utilización del Color (cromoterapia) y su longitud de onda

La FotoBioEstimulación está basada en el uso en el ámbito médico y estético de la tecnología LED (Light Emitting Diode). Esta tecnología empleada por No+Kilos estimula una respuesta propia del cuerpo mediante el uso de la cromoterapia. Sus efectos beneficiosos se prolongan durante meses una vez hayamos concluido el tratamiento.

Así se trabaja con la Cromoterapia a través de la FotoBioEstimulación.

FotoBioEstimulación R: empleo de luz fría de color rojo para el foto rejuvenecimiento leve y medio.
foto-rojo
Conseguimos:

  • Hidratación de la piel
  • Estimulación de la síntesis de nuevo colágeno
  • Mejora de la elasticidad de la piel

 

FotoBioEstimulación Y: tratamiento no invasivo de luz fría amarilla.
foto-amarillo
Conseguimos:

  • Reducir las arrugas
  • Estimular la circulación linfática y sanguínea
  • Reducir la sensibilidad de la piel
  • Reactivar la micro circulación
  • Facilitar la reducción de arrugas del contorno de ojos
  • Mejorar la textura de la piel

 

FotoBioEstimulación B: tratamiento no invasivo de luz fría azul.
foto-azul
Conseguimos:

  • Reducir las imperfecciones del post acné
  • Purificar la piel
  • Promover la síntesis de neo colágeno

 
 

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA o RADIO TERMIA

OVERCLASS SINERGICA: Radiofrecuencia y reequilibrio de la energía de las células

radiotermiaLa Radiofrecuencia (RF) o Radio Termia genera ondas electromagnéticas entre 0,3 MHz a 10 GHz que penetran en los tejidos expuestos y producen calor, como resultado de la absorción de energía en estos tejidos.

La Radio Termia se emplea en el tratamiento de la celulitis, en los reafirmantes y en los de antienvejecimiento.

En el tratamiento de la celulitis esta tecnología provoca una mayor vasodilatación, efectos lipolíticos y un aumento de la eliminación de los residuos, lo que mejora la circulación local de la sangre, el drenaje del exceso de líquidos, la reducción de la celulitis y la mejora de la elasticidad de los tejidos.

rej-facEn los tratamientos reafirmantes, la Radio Termia permite reequilibrar progresivamente la piel, hasta generar un tejido más compacto, reduciendo, o en algunos casos, eliminando la desagradable e antiestética piel relajada.

En los tratamientos antienvejecimiento en rostro y cuello, la Radio Termia logra una reducción de la profundidad de las arrugas, un aumento de la tersura cutánea, incremento de la hidratación y desintoxicación de la piel, mayor oxigenación del tejido y mejoría de la funcionalidad muscular.

ELECTROPORACIÓN

OVERCLASS SINERGICA: Electroporación y/o meso terapia virtual, de principios activos

electoporacionLa Electroporación Overclass de No+Kilos, también denominada Trans-Dérmica, es una tecnología que permite vehicular sustancias solubles con alto peso molecular, como por ejemplo, el ácido hialurónico. Es decir, permite que los productos empleados para los tratamientos atraviesen nuestra epidermis de una manera más efectiva, como pequeñas inyecciones pero sin aguja y por supuesto sin dolor.

Se trata de una tecnología innovadora que posibilita el éxito de los tratamientos de alto nivel:

  • Tratamiento de nutrientes para la piel.
  • Tonificación corporal, de glúteos y senos.
  • Tratamientos faciales (Post-acné, regulador de sebo, envejecimiento, hidratación-nutrición).
  • Celulitis
  • Estrías

CAVITACIÓN / ULTRASONIDO

ULTRACAVITACIÓN

OVERCLASS SINERGICA: LIPOESCULTURA SIN CIRUGÍA

“Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo”

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. Esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

ultracavitacionSus resultados son inmediatos. Dependiendo de cada caso en particular, y de acuerdo al protocolo de tratamiento, puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente.  Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante beber agua antes y después de cada sesión.

La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, personas con marcapasos ni las que tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni conlleva reposo.

Presoterapia

OVERCLASS PRESO JET: tecnología de última generación para el drenaje corporal según la morfología personal

PresoMorfologic
En No+Kilos empleamos la tecnología de la Presoterapia a través del Over Preso jet Morfologic, novedoso y revolucionario equipo médico-estético de Overclass que utiliza el aire a presión y que tiene en cuenta la morfología de cada persona.

Parte importante de tecnología es la posibilidad de adaptación a cada persona, según las Morfologías Hipocráticas, personalizando al máximo cada sesión con la consiguiente obtención de la máxima mejoría y resultados.
PresoMorfologic3
El Morfologic utiliza botas inflables que producen compresiones, bombeo y descompresiones rítmicas con efectos similares a los de un masaje linfodrenante.

Over Preso jet Morfologic es un avance decisivo en el mundo de la estética. Consigue tratar al cliente basándose en todos y cada uno de los parámetros corporales decisivos para llevar a cabo el mejor tratamiento.

OVER SKIN

OVERCLASS SKIN DIAGNOSIS:

overskinGracias a la tecnología Skin Diagnosis System de Overclass, en No+Kilos somos capaces de analizar las singularidades de tu piel, ver cuál es su estado biológico y fisiológico y así poder valorar cuáles son sus necesidades reales.

¡ASÍ LO HACEMOS!

  1.  Medimos la grasa que tienes en tu zona T y en tu zona U.
  2.  Analizamos el nivel de queratina de tu piel
  3.  Vemos el nivel de hidratación.
  4.  Examinamos tus poros
  5.  Tenemos en cuenta tus arrugas de expresión
  6.  Y averiguamos la edad biológica de tu piel, que no siempre concuerda con la de tu DNI.

Gracias a este completo estudio de tu piel facial, obtenemos un informe que nos indica cuál es su estado y sus necesidades, de modo que podemos apuntar al diagnóstico exacto y así ofrecerte un tratamiento personalizado que devolverá a tu piel la juventud perdida.

La Diagnosis es muy útil para cualquier actuación sobre la piel, sobre todo ante problemas más concretos como las arrugas, el acné o las manchas cutáneas.

IMPEDANCIA

OVERCLASS TESTER: OVERTESTER

Tecnología para el diagnostico, software, impendenciometria

TECNOLOGÍA PARA EL DIAGNOSTICO, SOFTWARE, IMPENDENCIOMETRIA

impedancia
Gracias al OverTester es posible realizar una evaluación impedenciométrica que nos proporcina los datos necesarios para establecer un tratamiento personalizado. El OverTester realiza un análisis del usuario gracias a un exclusivo y sofisticado software que ofrece datos sobre la musculatura, los líquidos, la masa magra y la masa grasa de cada persona, así como los valores ideales a alcanzar y, por tanto, el objetivo de su tratamiento.


El análisis del Overtester es rápido y no invasivo.

Shark

SHARK: pierde hasta un kilo por sesión, activando tu metabolismo

Termo sauna, Termorregulación, vibración: Un autentico tiburón come grasas que activa tu metabolismo

sharkEl Shark es la estrella de nuestras tecnologías para perder peso. Se trata de un único aparato de altísimo valor tecnológico, que estimula nuestro organismo de dos maneras.

Por una parte, le proporciona un continuo masaje vibratorio con el que conseguimos una activación de la musculatura y un mayor consumo de la energía, por tanto, de las grasas.

Por otra parte, el Shark genera un efecto de sauna, generando calor y aumentando la temperatura corporal interna entre 1 y 2 grados. Así, nuestro organismo pone a trabajar nuestras células, lo que genera un mayor consumo de la energía y, a la vez, una mejora de la microcirculación, lo que también resulta beneficioso para la eliminación de la celulitis.

La tecnología de la que disponemos con el Shark permite eliminar hasta un kilo por sesión. El tiempo que el usuario pasa en el Shark, nunca más de 40 minutos por sesión, resulta muy agradable ya que el movimiento vibratorio que genera la camilla con cinco zonas diferencias y personalizables, ayuda a la relajación.

El Shark, además, dispone de una pantalla de imagen de TV, DVD y radio.

Esta tecnología cumple con la normativa CEE de compatibilidad electromagnética y seguridad.