SHARK: pierde hasta un kilo por sesión, activando tu metabolismo

Termo sauna, Termorregulación, vibración: Un autentico tiburón come grasas que activa tu metabolismo

sharkEl Shark es la estrella de nuestras tecnologías para perder peso. Se trata de un único aparato de altísimo valor tecnológico, que estimula nuestro organismo de dos maneras.

Por una parte, le proporciona un continuo masaje vibratorio con el que conseguimos una activación de la musculatura y un mayor consumo de la energía, por tanto, de las grasas.

Por otra parte, el Shark genera un efecto de sauna, generando calor y aumentando la temperatura corporal interna entre 1 y 2 grados. Así, nuestro organismo pone a trabajar nuestras células, lo que genera un mayor consumo de la energía y, a la vez, una mejora de la microcirculación, lo que también resulta beneficioso para la eliminación de la celulitis.

La tecnología de la que disponemos con el Shark permite eliminar hasta un kilo por sesión. El tiempo que el usuario pasa en el Shark, nunca más de 40 minutos por sesión, resulta muy agradable ya que el movimiento vibratorio que genera la camilla con cinco zonas diferencias y personalizables, ayuda a la relajación.

El Shark, además, dispone de una pantalla de imagen de TV, DVD y radio.

Esta tecnología cumple con la normativa CEE de compatibilidad electromagnética y seguridad.

COMPARTIR