Tratamiento flash: cutis radiante ¡en menos de una hora!

tratamiento-flash-belleza-instantanea-nomaskilos-overclass

Nochevieja, Año Nuevo, Reyes y todo lo que eso conlleva: reencuentro con familiares y amigos, trasnoche continuo y… poco descanso. Todavía queda mucha Navidad por delante y tu cara debe lucir radiante para todos estos acontecimientos señalados. Con nuestros tratamientos Flash devolvemos la vitalidad a tu cutis en menos de una hora.

1. Tratamiento Flash facial: rejuvenece en una hora

Este tratamiento rápido y efectivo está avalado por la trayectoria de los laboratorios Overclass. Por un lado, empleamos la Radiofrecuencia y Electroporación (también conocida como mesoterapia virtual) y, por otro, los productos de la línea Expression Lifting junto a la Línea Oriental Secret y los aceites esenciales Overclass.

La Radiofrecuencia es una tecnología que empleamos en tratamientos faciales para reequilibrar progresivamente la piel, para que nuestro tejido cutáneo se vuelva más compacto y reduzcamos la flacidez propia del paso del tiempo. Con la Radiofrecuencia también obtenemos excelentes resultados en la reducción de la profundida de las arrugas.

Por su parte, la Electroporación, nos va a ayudar a que las cremas y aceites esenciales que empleamos en los tratamientos penetren de una manera mucho más efectiva en la piel, todo ello sin ayudarnos de agujas, ya que es un tratamiento no invasivo e indoloro.

La aplicación tanto de las tecnologías como de los productos faciales en el tratamiento flash de rejuvenecimiento, nos deja, en poco menos de una hora, un cutis fresco y revitalizado.

2. Tratamiento Sensorial: tu piel volverá a respirar

Cuando tu piel lleva un tiempo sin los cuidados necesarios, como por ejemplo una buena limpieza en profundidad al mes, o la aplicación de productos inapropiados, se va congestionando, perdiendo vitalidad y frescura. Esto nos devuelve un rostro gris y apagado.

Si estás en esta situación, nuestro tratamiento sensorial es el idóneo para devolverle la salud, en las capas más profundas de la epidermis. Y sanando desde dentro, los resultados se dejan notar a nivel superficial en nuestro rostro. El secreto está en realizar una limpieza en profundidad y culminar con un tratamiento ultrahidratante, y esto lo hacemos utilizando los productos Overclass, masajes manuales y diversas tecnologías.

Y sólo con una sesión, ya notarás un gran cambio…

3. Tratamiento Antiarrugas: adiós flacidez

Para pieles más maduras, contamos con el tratamiento facial más exigente, el Expresión Lifting, que nos ayuda a tratar las arrugas en el cutis y la flacidez.

Este tratamiento se basa en la hidratación y nutricición de las arrugas de expresión facial, rejuveneciendo visiblemente el aspecto del rostro. La profundidad de las arrugas se reduce y la piel adquiere un tono mucho más vital y saludable.

Depende de la severidad de los daños en la piel, se requerirán varias sesiones, pero sólo con una única sesión, los resultados ya serán notables. Por este motivo este tratamiento resulta idóneo para salir del paso si tenemos un evento en el que queramos lucir un rostro luminoso y descansado.

Todos nuestros tratamientos parten de un diagnóstico previo gratuito personalizado

Nuestra metodología, avalada por una amplia trayectoria, comienza un diagnóstico previo gratuito totalmente personalizado, que determina qué tratamiento específico necesita tu piel para que estas fiestas luzcas brillante. Esta prueba la llevamos a cabo con la aparatología Skin Diagnosis System de Overclass, que nos facilita todos los datos objetivos de las necesidades de tu piel.

En definitiva, con estos tratamientos limpiamos en profundidad tu piel y con nuestras tecnologías y aceites esenciales hacemos que tu rostro vuelva a brillar por sí mismo como debería de hacerlo habitualmente. Apúntate a los tratamientos faciales en centros No+Kilos para finalizar el 2017 y comenzar el 2018 con una piel radiante.