Masajes relajantes y bienestar. Tratamientos SPA

Masajes y tratamientos de bienestar

Disponemos de todo tipo de masajes y tratamientos que aportarán bienestar y salud a tu vida y te ayudarán a tonificar tu cuerpo, a reducir el estrés, entre otros disponemos de los siguientes tratamientos:

  • BIENESTAR
  • DESCONTRACTURANTE
  • RELAX
  • TONIFICANTE
  • DEPORTIVO

Masajistas especializados

Nuestros masajistas trabajan con Técnicas milenarias de: reflexoterapia, digito presión, amasamiento, rozamiento, palmoteo, drenaje,…junto a los aceites esenciales, unidas entre ellas, ayudarán al reequilibrio de la fisiología.

Disponemos de amplia presencia en el territorio nacional, para ofrecerte los mejores tratamientos y masajes wellness:

  • Valencia
  • Xàtiva
  • Silla
  • Madrid
  • Albacete
  • Granada

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas.

Clínicas y tratamiento para pechos y senos

El pecho o seno es una glándula que está situada entre la 2ª y la 6ª costilla y que únicamente se sostiene con la piel que lo rodea, es decir, no hay ningún músculo que lo sujete, por ello es inevitable que con el paso del tiempo, el pecho vaya cayendo.

El pecho está formado por distintos tipos de tejidos: adiposo (grasa), glandular y conjuntivo o fibroso. El tejido conjuntivo está compuesto entre otros elementos de colágeno y elastina que son fibras estructurales de la piel, cuya función principal es la de sostén del tejido del que forman parte, ya que son fibras cuya función son resistir estiramientos, predominando en tejidos que sufren ciclos repetitivos de extensión-relajación.

Tratamientos especializados en pecho y senos

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación, electroterapia y fotobioestimulación.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas. Disponemos de clínicas en Valencia, Xàtiva, Silla, Madrid, Albacete y Granada.

Y también en casa: conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires para pecho y senos:

Clínicas y tratamientos de tonificación corporal

Tratamientos de tonificación corporal

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación, electroterapia y fotobioestimulación, con el objetivo de combatir toda aquella pérdida de tono muscular, elasticidad, estrías, flacidez y envejecimiento prematuro de la piel entre otros.

Aunque las causas de la atonía y estrías en el cuerpo son variadas, mostramos algunas de las más comunes:

Causas

  • Destrucción parcial de los receptores de los fibroblastos y disminución del control del SIC.
  • Hipofuncionalidad de los fibroblastos.
  • Hiperfuncionalidad de las encimas destructivas.
  • Producción de radicales libres.
  • Envejecimiento cutáneo.
  • Pérdida de tono y elasticidad.

Factores predisponentes que facilitan la atonía y estrías

  • Envejecimiento Cutáneo.
  • Frecuentes cambios de peso.
  • Embarazos.
  • Mala alimentación.
  • Alcohol.
  • Tabaco (Humo).

Disponemos de tratamientos antiarrugas especializados para combatir flacidez y rejuvenecer la piel.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas que te ayudarán a recuperar el tono muscular y luchar de forma eficaz contra la flacidez y estrías en el cuerpo. Disponemos de clínicas especialistas en Valencia, Xàtiva, Silla, Madrid, Albacete y Granada. Descubre nuestros centros.

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra el envejecimiento:

Tratamientos Rejuvenecimiento / Arrugas / Flacidez

Líneas de expresión, desvitalización de la dermis, descamación, untuosidad, manchas…

… envejecimiento.

Causas del envejecimiento

Envejecemos porque las macromoléculas que componen nuestro organismo (ácidos nucléicos, proteínas y lípidos) van acumulando daños que van provocando su pérdida de función. Debido a estas alteraciones, el funcionamiento normal de las células se modifica, lo cual va a alterar a su vez el funcionamiento de los diferentes órganos.

Nuestro organismo es un sistema dinámico, en estado de degradación y reparación permanente. El envejecimiento corresponde a una ruptura de ese equilibrio, cuando la acumulación de daños sobrepasa la capacidad de reparación.

En la ruptura del equilibrio dinámico, intervienen factores muy variados: influencias genéticas, comportamentales y ambientales pueden afectar de manera positiva o negativa en cada lado de la balanza.

Tratamientos antienvejecimiento

No+Kilos también se ocupa de devolverle la salud a tu piel, para que repercuta en tu aspecto, y todo gracias al máximo poder de la naturaleza, que nos proporciona principios activos y aceites esenciales para ponerlos al servicio de tu piel.

Estos son nuestros aliados:

  • El Skin Diagnosis System de Overclass, que nos dará todos los datos objetivos de las necesidades de tu piel.
  • Nuestras aparatología de última generación, como la Electroporación, la radiofrecuencia y la FotoBioEstimulación con tecnología LED.
  • La línea esencial de aceites vegetales Oil&Hydro, que unidos a las cremas, mascarillas y productos de O&F Floreal, nutrirán las capas más profundas de la epidermis, posibilitando un nuevo renacer de nuestra piel.

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación y fotobioestimualción: todo ello para que recuperes la salud y equilibrio que tu piel merece.

Combate el envejecimiento de forma activa

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas que te ayudarán a recuperar el equilibrio que tu piel necesita. Disponemos de clínicas en Valencia, Xàtiva, Silla, Madrid, Albacete y Granada.

Verás como rejuveneces desde la primera sesión.

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires que te ayudarán a luchar de forma activa contra el envejecimiento, flacidez y arrugas en la piel:

Clinicas y tratamientos para Couperos y Cuperosis

Tratamientos cuperosis

La piel sensible y/o con couperose presenta una fragilidad capilar y un progresivo afinamiento del estrato córneo superficial.

Arañas vasculares en cara y piel

La fragilidad basal puede ser constitucional o adquirida. La cuperosis generalmente aparece en las mejillas, pero se extiende frecuentemente a la nariz y otras zonas de la cara.

Estadísticamente es 4 veces más frecuente en la mujer que en el hombre y se desarrolla antes en personas predispuestas a la fragilidad basal, en personas emotivas (morfología sanguínea) o quienes por motivos profesionales trabajan al aire libre, y están expuestos a frecuentes cambios térmicos.

También una alimentación errónea, digestiones dificultosas o uso excesivo de alcohol, provocan reflejos vasodilatadores que se derraman sobre los capilares sub-epidérmicos, favoreciendo la aparición de estos problemas vasculares, de forma más acentuada en pieles sensibles.

Eliminar cuperosis

Debemos actuar en profundidad además de superficialmente para proteger y devolver la capacidad a nuestra piel de recuperar el justo equilibrio, mediante sesiones y tratamientos especializados que combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia y fotobioestimulación, y que devolverán a tu piel la salud y su belleza natural.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, te ayudamos a prevenir y tratar los couperos de forma activa, en los siguientes centros No+Kilos:

  • Valencia.
  • Xàtiva.
  • Silla.
  • Madrid.
  • Albacete.
  • Granada.

Y también en casa descubre los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra la cuperosis en cara y cuerpo para las pieles más sensibles:

Grasa / Acné

La piel grasa, con tendencia acnéica es una condición cada vez más frecuente que normalmente tiene que ver con los adolescentes, pero cada vez más con personas de todas las edades. Periódicamente piel brillante, lucida, poros dilatados, grasa, aceite y puntos negros pueden manifestarse sobre cualquier tipo de epidermis.

La causa de las manifestaciones inestética, la hipersecreción sebácea con la consecuente secreción sebácea, por lo tanto con inflamación de los folículos pilo-sebáceos en los cuales se instaura el punto negro formado por los depósitos sebáceos y los corneocitos

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales,la cosmética profesional con manualidades y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

UNA BUENA HIGIENE DIARIA Y UN POCO DE CUIDADO RESOLVERÁS EL PROBLEMA

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires para las pieles grasas y/o el acné

Hidratación / Nutrición

Desde los inicios del siglo XXI, se conocen las alteraciones de las enzimas. En nuestra piel hay sustancias grasas (ceramidas) protectoras. Colesterol y Triglicéridos (grasas presentes en nuestra piel).

En la piel alípica o seca disminuye la producción de éstas grasas y disminuye el N.M.F. (Manto hidro-lipídico natural de nuestra piel).Esto provoca un déficit en la protección a las agresiones del ambiente, y la piel así está expuesta a todas las agresiones de los Radicales Libres que son más dañinos.

Alterándose también el pH de valores normales ligeramente ácidos 5,5 se nos va a valores alcalinos 7,4 ó 7,5 deshidratando la piel.

La falta de comunicación entre las varias capas subyacentes de la piel, hacen que el proceso de envejecimiento se acelere

En No+Kilos le devolveremos el equilibrio a la funcionalidad de estos procesos, con el consiguiente resultado, piel hidratada y protegida interna y externamente.

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos profesionales cosméticos de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra la deshidratación:

Higiene

Tu cara es el reflejo de tu alma, y si no te ves bien, seguramente tendrá una causa interna.

Con nosotros, en solo una sesión, le devolveremos el equilibrio mínimo para que luzcas un rostro lleno de vida y luz

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos profesionales cosméticos de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires

Manos / Pies / Uñas

UÑAS

La decoración de las manos y de los pies es algo legendario, de hecho en muchas culturas es signo de distinción, clase e higiene.

En No + Kilos, hemos seleccionado las mejores marcas de uñas de gel para la construcción y decoración de tus uñas, con la máxima calidad y durabilidad.

Descubre No + Kilos, saldrás con unas manos envidiables.

manicura02

Reafirmante Corporal

REAFIRMANTE CORPORAL

El envejecimiento de la piel, los frecuentes cambios de peso, los embarazos, una mala alimentación, el alcohol y el tabaco son algunos de los factores que provocan una atonía de la piel, también conocida como “descolgamiento”.

Unido a un tratamiento reductor de peso, un tratamiento anticelulítico o como tratamiento independiente, el trabajo de reafirmación sobre tu cuerpo te devolverá la firmeza perdida y la tersura en la piel y en el tejido subcutáneo.

La reafirmación se puede trabajar en abdomen, brazos, piernas, glúteos y senos.

Con los productos apropiados y el uso de la radiofrecuencia, la Electroporación, la FotoBioEstimulación (cromoterapia) y corrientes de baja, media y alta frecuencia, endureceremos y tonificaremos los tejidos, aumentaremos la hidratación y la elasticidad y devolveremos a tu piel la suavidad y firmeza perdidas.

Recuperarás la línea!

SPA

RITUALES SPA

¿Necesitas un tratamiento de choque para tu piel y tus sentidos? Nuestros ‘Rituales Spa’ están pensados para ti, siempre que seas de esas personas que disfrutan con lo mejor…

¿Con cuál te quedas?

  • Toffee de Melocotón y Melón: calmante, antiinflamatorio y prolongador del bronceado.
    Verdadera máscara de belleza para el cuerpo, aporta hidratación y confort a las pieles sensibles o enrojecidas, ideal para después de la exposición prolongada al sol.
  • Toffee de Chocolate: relajante y antioxidante.
    Envoltura de goloso chocolate, estimula la producción de endorfinas, mima el cuerpo y la mente. Por su alto poder antioxidante, previene los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Toffee de Leche: relajante, nutritivo para pieles secas.
    Envoltura de crema a la leche, enriquecida con proteínas de trigo para nutrir la piel y relajar la mente.
  • Caramelo de Miel y Bambú: confort y equilibrio en pieles secas e irritadas Exfoliación suave para el cuerpo, remineraliza y nutre la piel en profundidad.
  • Glamour Madreperla: antiarrugas, hidratante e iluminador Tratamiento intensivo facial para pieles maduras. Aporta cristales de nácar iridiscentes de madreperla que reflejan la luz y la devuelven, consiguiendo atenuar los signos de la edad a la vez que previenen la deshidratación.
  • Glamour Oro: nutritivo, rejuvenecedor, iluminador y anti estrías. Ilumina la piel del cuerpo con efecto de brillo de luz y oro. Nutre la piel, la ilumina, mejorando y suavizando las estrías.
  • Regeneración al Té Verde: antioxidante, depurativo y regenerador Tratamiento exfoliante, regenerador, depurativo y tonificador de todo el cuerpo que consigue que eliminemos todas las toxinas y sustancias nocivas que impiden el correcto funcionamiento celular de nuestro organismo.
  • Hielo Reparador: defatigante, antiinflamatorio y refrescante. Perfecto contra el agotamiento físico y corrector instantáneo de la pesadez en las extremidades.
  • Ritual Cleopatra: relajante, depurativo, rejuvenecedor y aclarante. Del baño de leche pasamos a los masajes con elixir de aceites esenciales puros y acabamos con la aplicación de oro y perlas. Un tratamiento que dejará tu piel luminosa e hidratada y con un tono unificado, ya que este tratamiento es idóneo también para las manchas cutáneas.
  • Ritual Di Vino Toscana: antioxidante, rejuvenecedor celular y oxigenante Las uvas son un gran antioxidante, por lo que evitan la formación de radicales libres y el envejecimiento y la oxidación de la piel.

Sentimos ponerte la elección tan complicada…

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca O&F SpA Para un mundo de senasaciones.

Reducción celulitis / Remodelación corporal

REDUCCIÓN CELULITIS

La celulitis es un enemigo íntimo de la mujer, que suele aparecer independientemente de si estamos delgadas o nos sobran unos kilitos, y sin tener demasiado en cuenta la edad. Este problema se manifiesta visualmente con la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas.

Nos la podemos encontrar por toda la pierna, desde los gemelos hasta el glúteo, y también el abdomen. Aunque aparentemente toda la celulitis parezca igual, lo cierto es que hay distintos tipos y cada uno conlleva su tratamiento personalizado.

La buena noticia es que en No+Kilos los tratamos todos.

¿Cómo actuamos?

1. Ponemos nombre a tu celulitis.

¿Fibrosa, edematosa o esclerótica? Se parecen entre ellas, pero las causas que la provocan y sus consecuencias son diferentes, de modo que lo primero que hacemos es ponerle nombre y luego…

2. Diseñamos tu plan de choque anticelulitis personalizado.

Hasta aquí, incluido este segundo paso, todo ha sido gratis, ya que en No+Kilos siempre te realizamos un diagnóstico gratuito para que sepas a qué te enfrentas. Una vez con toda la información sobre la mesa… ¡Actuamos!

3. Inicio del tratamiento

En No+Kilos nos encanta combinar tecnologías en la lucha contra  la celulitis por dos importantes razones:

  • Los años de experiencia nos han demostrado su efectividad.
  • Disponemos de ellas

Éstas son las tecnologías más habituales en la lucha contra la celulitis:

Electroporación: mediante un impulso eléctrico elastopulsado conseguimos más permeabilidad de las membranas celulares, lo que permite al tejido obtener una mayor cantidad de principios activos para realizar sus funciones. Conseguimos que el principio activo que tienen los productos penetre en la piel a mayor profundidad, con un agradable masaje, es lo que coloquialmente conocemos como “Mesoterapia Virtual”.

Ultrasonidos, Ultra Cavitación: con las ondas ultrasónicas, volvemos gaseoso el líquido intersticial, uno de los causantes de la celulitis, de modo que se generan unas micro burbujas de vapor que al explosionar rasgan las membranas de los adipocitos y dejan escapar los triglicéridos (grasas) que hay en su interior, lo que reduce el tejido adiposo.

Radiofrecuencia: es el futuro de la estética, ya que devuelve la energía perdida a nuestras células, equilibrando su funcionalidad, incrementando la temperatura del tejido, estimulando la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de los tejidos… con lo que  vemos  un efecto lifting inmediato y duradero.

Drenaje: paso fundamental que nos ayuda a reequilibrar la funcionalidad del organismo para que elimine las toxinas que generan la celulitis, puesto que el estancamiento de los líquidos intra y extra celulares son el principio de la celulitis.

FotoBioEstimulación: empleamos emisores de luces LED de distintos colores según el resultado que queramos obtener. Se trata de la cromoterapia, que nos ayuda a generar una respuesta celular para reparar y tratar, en este caso, nuestro problema de celulitis. La luz LED, a diferencia de otras técnicas más agresivas, proporciona efectos curativos sin causar lesiones, dolor o efectos secundarios.

Al haber realizado el diagnóstico previo habremos obtenido tu pauta de tecnologías a aplicar, a la que sumaremos aceites esenciales, principios activos y terapias manuales puntuales para que los resultados sean aún mejores.

4. Tonificamos

Una vez completado el tratamiento, y con la consecuente reducción de grasa, el tejido tratado tenderá a la flacidez, por ello es esencial trabajar su tonificación, para que recupere tono y a la vez ayudemos a las células de la piel a estar bien irrigadas.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta!  Estamos aquí para ayudarte

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires para la remodelación corporal y la celulitis:

Fotodepilación

FOTODEPILACIÓN

epil_evolutionEn No+Kilos contamos con Epil Evolution de Overclass, el equipo de luz pulsada para la fotodepilación IPL más innovador del mercado. Se trata de una luz pulsada intensa que nos permite actuar con gran efectividad sobre una amplia variedad de foto tipos de piel y tipos de vello.

Con Epil Evolution será suficiente una sesión cada 6 u 8 semanas y desde 5 sesiones desaparece casi la totalidad del pelo.

Además, gracias a la tecnología ‘Plug&Pulse’ de Epil Evolution eliminamos el vello con un mayor control del aumento de la temperatura, lo que proporciona al usuario una sensación más placentera y prácticamente indolora.

El tratamiento de fotodepilación se inicia tras realizar un estudio del tipo de piel y de vello a tratar, para adaptar el protocolo de actuación a las particularidades que nos encontremos.

Una vez definidas las pautas, se inicia el proceso de foto depilación.

Así funciona Epil Evolution

Epil Evolution emite unos pulsos de luz de alta energía con longitudes de onda que absorben la melanina, esto se traduce en calor y en la eliminación de la parte responsable del folículo piloso, es decir, la papila dérmica y la protuberancia, área que contiene las células pluripotenciales con capacidad de estimulación del crecimiento folicular que da lugar al vello.

En resumen, Epil Evolution y No+Kilos serán tus mejores aliados.
Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación, electroterapia y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra el recrecimiento del vello corporal

Pérdida de peso

¿Por qué no puedes bajar de peso?

perderpesoLa mayoría de los consejos que escuchamos y leemos acerca de la pérdida de peso actúan sólo a nivel superficial.

Comer menos, no elimina el problema del sobre peso para siempre, lo elimina con mucho trabajo y esfuerzo por tu parte, hasta que volvemos a comer como siempre.

Lo mismo nos pasa con la gimnasia o la actividad física en general.

Se pierde peso, porque en ese momento en el que realizamos ejercicio, hasta que lo dejamos y entonces empezamos de nuevo a acumular kilos (en la mayoría de los casos).

Por desgracia, el mercado de la venta de libros sobre dietas, ejercicio y pérdida de peso, es un negocio importante y se tiende a sugerir y vender ese tipo de producto. ¡Aunque en la mayoría de los casos, las personas que lo intentan con estos métodos no adelgazan!

Basta que pienses en las personas que conoces, sabes que lo han intentado, y sin duda sabes que pocos han sido capaces de bajar de peso con estos métodos. ¿Es así?

Pero… ¿hay otras formas de perder peso, además de las ya famosas?

 

¿Cómo se puede hacer?

Para eliminar tus kilos de más, hay una manera simple y directa, que es actuar en la raíz del problema, es decir, sobre el metabolismo.

Acelerar el metabolismo significa quemar más grasas y quemar más rápidamente. Es por eso que hay personas que comen mucho y no engordan. Tienen un metabolismo muy rápido. Seguramente conoces a alguien, ¿no es así?

Con la tecnología moderna y los nuevos tratamientos para adelgazar, se actúa sobre el cuerpo de una manera completamente natural para acelerar su metabolismo.

Ya no será necesario sacrificar las comidas o hacer largos entrenamientos en el gimnasio para bajar de peso. Por supuesto que puedes hacerlo para mantenerte en forma (siguiendo las indicaciones de nuestros expertos), pero no tendrás el estrés de la báscula.

 

Los nuevos tratamientos para adelgazar

Nuestro centro de pérdida de peso, NO+KILOS, es un centro Overclass en Valencia (España), que ocupa una posición importante en el campo de la pérdida de peso con la tecnología moderna y un gran número de clientes satisfechos.

¿Cuál es la diferencia en comparación con los que venden libros sobre dietas para bajar de peso?

 

El resultado

perfil izquierdo a low

Para nosotros es importante el resultado. El resultado es todo, porque para nosotros el mejor marketing es el del boca a boca.

Los tratamientos son totalmente relajantes, sin dolor, sin esfuerzo, en sesiones que en la mayoría de los casos se hacen 2 ó 3 veces a la semana y tienen una duración en torno a 90 minutos cada una.

Las personas que se someten a nuestros tratamientos para adelgazar están dirigidos a lograr los objetivos deseados y fijados durante la visita preliminar gratuita (sigue leyendo para averiguar cómo reservar de forma sencilla y rápida).

Durante la visita preliminar gratuita los especialistas diagnosticarán y te aconsejarán el tratamiento que mejor se adapte a tu cuerpo y tus necesidades. Después de la visita, se aconseja un tratamiento específico, y en ese momento decides libremente si dejar perder la oportunidad o continuar el viaje hacia tu forma física ideal, junto a nosotros.

 

Resultados y testimonios

Aquí están los resultados y los testimonios de algunos de nuestros clientes que amablemente nos han permiso para publica sus palabras.

María, 47 años

“Al inicio estaba indecisa, pero debo admitir que estoy muy satisfecha de haber venido a este centro. Es la primera vez que consigo un resultado tan importante (después de muchos intentos en otras cosas) 8 kilos menos y que sigo manteniendo. Mi enhorabuena al programa y al personal por cómo me han tratado y “seguido” hasta obtener este resultado. Gracias”

Bernard, 40 años

“Estoy muy contento porque había probado varias alternativas y nunca había funcionado ninguna, porque aunque bajaba algún kilo luego lo volvía a recuperar. En No+Kilos al final lo conseguí. He perdido 21 kilos sin pasar hambre, no he recuperado ninguno y esto me ha cambiado la vida por completo. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos los que me conocían y han visto el cambio que he dado me preguntan cómo lo he conseguido y de hecho algunos de mis amigos ya han ido también”

Esther, 36 años

“Ha pasado un año desde que hice el tratamiento en No + Kilos, mi experiencia ha sido muy positiva, ha cambiado mi vida por completo. Perdí 18 kilos en el tratamiento, y un año después, no solo no he recuperado nada, sino que aún he bajado un par de kilos más, sin el más mínimo esfuerzo. Si alguien se está planteando empezar el tratamiento, pero tiene dudas al respecto, sin duda le animo desde mi experiencia a hacerlo, 100% resultados desde el primer día, sin esfuerzos, sin pasar hambre, un trato maravilloso del personal del centro con las clientas. Y luego la satisfacción de convertirte en otra persona, más guapa, más sana…. Gracias No más kilos!!!!”

* Exención de responsabilidad:Los testimonios no representan el 100% de los resultados y cada caso depende del metabolismo de cada persona.

Un centro exclusivo

Este centro nació con el objetivo de ofrecer los mejores servicios con la mejor tecnología. Todo ello acompañado por profesionales y especialistas seleccionados.

Toda esta atención al detalle y el alto nivel de personal, cosmética y tecnología utilizados, permiten satisfacer incluso las más complejas necesidades de nuestros clientes.

 

Tus metas son nuestras metas

pantalon adelgazar
Nosotros nos encargamos de los objetivos de nuestros clientes como si fueran nuestros. La relación cliente – especialista se convierte en una relación especial basada en la transparencia y el intercambio de objetivos que a menudo se convierte en una verdadera amistad.

El alto nivel de servicios, el personal y la tecnología nos permite alcanzar los objetivos acordados con el cliente. Los resultados son todo y el verdadero valor de un centro NO+KILOS. Es por eso que somos un centro exclusivo.


Imagina haber perdido los kilos que tanto deseas eliminar

Imagina la piel y la forma física que en este instante deseas tener

Ahora puedes hacerlo con nuestros métodos exclusivos

Si has leído hasta aquí, significa que esto es justo lo que necesitas.

Pide cita clicando sobre la pestaña que aparece en el margen inferior derecho de tu pantalla, déjanos tu contacto y nosotros mismos te llamaremos para fijar la cita preliminar para diagnóstico, consejos y responder a tus preguntas, sin compromiso alguno.

En serio, acabas de encontrar una solución viable para sus problemas de peso, estéticos faciales o corporales.

Con los tratamientos que actúan sobre el metabolismo se puede perder peso.

Con los tratamientos que actúan sobre el reequilibrio de la funcionalidad celular, tu piel y tu cuerpo estarán como deseas.

Ahora te toca a ti

logo-vertical

Test, ¿Qué necesita mi piel?

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Gracias a la tecnología Skin Diagnosis System de Overclass, en No+Kilos somos capaces de analizar las singularidades de tu piel, ver cuál es su estado biológico y fisiológico y así poder valorar cuáles son sus necesidades reales.

overdiagn¡ASÍ LO HACEMOS!

1. Medimos la grasa que tienes en tu zona T y en tu zona U.
2. Analizamos el nivel de queratina de tu piel.
3. Vemos el nivel de hidratación.
4. Examinamos tus poros
5. Tenemos en cuenta tus arrugas de expresión
6. Y averiguamos la edad biológica de tu piel, que no siempre concuerda con la de tu DNI.

Gracias a este completo estudio de tu piel facial, obtenemos un informe que nos indica cuál es su estado y sus necesidades, de modo que podemos apuntar al diagnóstico exacto y así ofrecerte un tratamiento personalizado que devolverá a tu piel la juventud perdida.

La Diagnosis es muy útil para cualquier actuación sobre la piel, sobre todo ante problemas más concretos como las arrugas, el acné o las manchas cutáneas.