couperos

La piel sensible y/o con couperose presenta una fragilidad capilar y un progresivo afinamiento del estrato córneo superficial.

La fragilidad basal puede ser constitucional o adquirida. La couperose generalmente aparece en las mejillas, pero se extiende frecuentemente a la nariz y otras zonas de la cara.

Estadísticamente es 4 veces más frecuente en la mujer que en el hombre y se desarrolla antes en personas predispuestas a la fragilidad basal, en personas emotivas (morfología sanguínea) o quienes por motivos profesionales trabajan al aire libre, y están expuestos a frecuentes cambios térmicos.

También una alimentación errónea, digestiones dificultosas o uso excesivo de alcohol, provocan reflejos vasodilatadores que se derraman sobre los capilares sub-epidérmicos.

Debemos actuar en profundidad además de superficialmente para proteger y devolver la capacidad a nuestra piel de recuperar el justo equilibrio

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales,la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra el envejecimiento:

COMPARTIR