fotodepilacion

FOTODEPILACIÓN

epil_evolutionEn No+Kilos contamos con Epil Evolution de Overclass, el equipo de luz pulsada para la fotodepilación IPL más innovador del mercado. Se trata de una luz pulsada intensa que nos permite actuar con gran efectividad sobre una amplia variedad de foto tipos de piel y tipos de vello.

Con Epil Evolution será suficiente una sesión cada 6 u 8 semanas y desde 5 sesiones desaparece casi la totalidad del pelo.

Además, gracias a la tecnología ‘Plug&Pulse’ de Epil Evolution eliminamos el vello con un mayor control del aumento de la temperatura, lo que proporciona al usuario una sensación más placentera y prácticamente indolora.

El tratamiento de fotodepilación se inicia tras realizar un estudio del tipo de piel y de vello a tratar, para adaptar el protocolo de actuación a las particularidades que nos encontremos.

Una vez definidas las pautas, se inicia el proceso de foto depilación.

Así funciona Epil Evolution

Epil Evolution emite unos pulsos de luz de alta energía con longitudes de onda que absorben la melanina, esto se traduce en calor y en la eliminación de la parte responsable del folículo piloso, es decir, la papila dérmica y la protuberancia, área que contiene las células pluripotenciales con capacidad de estimulación del crecimiento folicular que da lugar al vello.

En resumen, Epil Evolution y No+Kilos serán tus mejores aliados.
Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación, electroterapia y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra el recrecimiento del vello corporal

COMPARTIR