hidratacion

Desde los inicios del siglo XXI, se conocen las alteraciones de las enzimas. En nuestra piel hay sustancias grasas (ceramidas) protectoras. Colesterol y Triglicéridos (grasas presentes en nuestra piel).

En la piel alípica o seca disminuye la producción de éstas grasas y disminuye el N.M.F. (Manto hidro-lipídico natural de nuestra piel).Esto provoca un déficit en la protección a las agresiones del ambiente, y la piel así está expuesta a todas las agresiones de los Radicales Libres que son más dañinos.

Alterándose también el pH de valores normales ligeramente ácidos 5,5 se nos va a valores alcalinos 7,4 ó 7,5 deshidratando la piel.

La falta de comunicación entre las varias capas subyacentes de la piel, hacen que el proceso de envejecimiento se acelere

En No+Kilos le devolveremos el equilibrio a la funcionalidad de estos procesos, con el consiguiente resultado, piel hidratada y protegida interna y externamente.

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos profesionales cosméticos de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra la deshidratación:

COMPARTIR