perdida-peso

¿Por qué no puedes bajar de peso?

perderpesoLa mayoría de los consejos que escuchamos y leemos acerca de la pérdida de peso actúan sólo a nivel superficial.

Comer menos, no elimina el problema del sobre peso para siempre, lo elimina con mucho trabajo y esfuerzo por tu parte, hasta que volvemos a comer como siempre.

Lo mismo nos pasa con la gimnasia o la actividad física en general.

Se pierde peso, porque en ese momento en el que realizamos ejercicio, hasta que lo dejamos y entonces empezamos de nuevo a acumular kilos (en la mayoría de los casos).

Por desgracia, el mercado de la venta de libros sobre dietas, ejercicio y pérdida de peso, es un negocio importante y se tiende a sugerir y vender ese tipo de producto. ¡Aunque en la mayoría de los casos, las personas que lo intentan con estos métodos no adelgazan!

Basta que pienses en las personas que conoces, sabes que lo han intentado, y sin duda sabes que pocos han sido capaces de bajar de peso con estos métodos. ¿Es así?

Pero… ¿hay otras formas de perder peso, además de las ya famosas?

 

¿Cómo se puede hacer?

Para eliminar tus kilos de más, hay una manera simple y directa, que es actuar en la raíz del problema, es decir, sobre el metabolismo.

Acelerar el metabolismo significa quemar más grasas y quemar más rápidamente. Es por eso que hay personas que comen mucho y no engordan. Tienen un metabolismo muy rápido. Seguramente conoces a alguien, ¿no es así?

Con la tecnología moderna y los nuevos tratamientos para adelgazar, se actúa sobre el cuerpo de una manera completamente natural para acelerar su metabolismo.

Ya no será necesario sacrificar las comidas o hacer largos entrenamientos en el gimnasio para bajar de peso. Por supuesto que puedes hacerlo para mantenerte en forma (siguiendo las indicaciones de nuestros expertos), pero no tendrás el estrés de la báscula.

 

Los nuevos tratamientos para adelgazar

Nuestro centro de pérdida de peso, NO+KILOS, es un centro Overclass en Valencia (España), que ocupa una posición importante en el campo de la pérdida de peso con la tecnología moderna y un gran número de clientes satisfechos.

¿Cuál es la diferencia en comparación con los que venden libros sobre dietas para bajar de peso?

 

El resultado

perfil izquierdo a low

Para nosotros es importante el resultado. El resultado es todo, porque para nosotros el mejor marketing es el del boca a boca.

Los tratamientos son totalmente relajantes, sin dolor, sin esfuerzo, en sesiones que en la mayoría de los casos se hacen 2 ó 3 veces a la semana y tienen una duración en torno a 90 minutos cada una.

Las personas que se someten a nuestros tratamientos para adelgazar están dirigidos a lograr los objetivos deseados y fijados durante la visita preliminar gratuita (sigue leyendo para averiguar cómo reservar de forma sencilla y rápida).

Durante la visita preliminar gratuita los especialistas diagnosticarán y te aconsejarán el tratamiento que mejor se adapte a tu cuerpo y tus necesidades. Después de la visita, se aconseja un tratamiento específico, y en ese momento decides libremente si dejar perder la oportunidad o continuar el viaje hacia tu forma física ideal, junto a nosotros.

 

Resultados y testimonios

Aquí están los resultados y los testimonios de algunos de nuestros clientes que amablemente nos han permiso para publica sus palabras.

María, 47 años

“Al inicio estaba indecisa, pero debo admitir que estoy muy satisfecha de haber venido a este centro. Es la primera vez que consigo un resultado tan importante (después de muchos intentos en otras cosas) 8 kilos menos y que sigo manteniendo. Mi enhorabuena al programa y al personal por cómo me han tratado y “seguido” hasta obtener este resultado. Gracias”

Bernard, 40 años

“Estoy muy contento porque había probado varias alternativas y nunca había funcionado ninguna, porque aunque bajaba algún kilo luego lo volvía a recuperar. En No+Kilos al final lo conseguí. He perdido 21 kilos sin pasar hambre, no he recuperado ninguno y esto me ha cambiado la vida por completo. Lo recomiendo a todo el mundo. Todos los que me conocían y han visto el cambio que he dado me preguntan cómo lo he conseguido y de hecho algunos de mis amigos ya han ido también”

Esther, 36 años

“Ha pasado un año desde que hice el tratamiento en No + Kilos, mi experiencia ha sido muy positiva, ha cambiado mi vida por completo. Perdí 18 kilos en el tratamiento, y un año después, no solo no he recuperado nada, sino que aún he bajado un par de kilos más, sin el más mínimo esfuerzo. Si alguien se está planteando empezar el tratamiento, pero tiene dudas al respecto, sin duda le animo desde mi experiencia a hacerlo, 100% resultados desde el primer día, sin esfuerzos, sin pasar hambre, un trato maravilloso del personal del centro con las clientas. Y luego la satisfacción de convertirte en otra persona, más guapa, más sana…. Gracias No más kilos!!!!”

* Exención de responsabilidad:Los testimonios no representan el 100% de los resultados y cada caso depende del metabolismo de cada persona.

Un centro exclusivo

Este centro nació con el objetivo de ofrecer los mejores servicios con la mejor tecnología. Todo ello acompañado por profesionales y especialistas seleccionados.

Toda esta atención al detalle y el alto nivel de personal, cosmética y tecnología utilizados, permiten satisfacer incluso las más complejas necesidades de nuestros clientes.

 

Tus metas son nuestras metas

pantalon adelgazar
Nosotros nos encargamos de los objetivos de nuestros clientes como si fueran nuestros. La relación cliente – especialista se convierte en una relación especial basada en la transparencia y el intercambio de objetivos que a menudo se convierte en una verdadera amistad.

El alto nivel de servicios, el personal y la tecnología nos permite alcanzar los objetivos acordados con el cliente. Los resultados son todo y el verdadero valor de un centro NO+KILOS. Es por eso que somos un centro exclusivo.


Imagina haber perdido los kilos que tanto deseas eliminar

Imagina la piel y la forma física que en este instante deseas tener

Ahora puedes hacerlo con nuestros métodos exclusivos

Si has leído hasta aquí, significa que esto es justo lo que necesitas.

Pide cita clicando sobre la pestaña que aparece en el margen inferior derecho de tu pantalla, déjanos tu contacto y nosotros mismos te llamaremos para fijar la cita preliminar para diagnóstico, consejos y responder a tus preguntas, sin compromiso alguno.

En serio, acabas de encontrar una solución viable para sus problemas de peso, estéticos faciales o corporales.

Con los tratamientos que actúan sobre el metabolismo se puede perder peso.

Con los tratamientos que actúan sobre el reequilibrio de la funcionalidad celular, tu piel y tu cuerpo estarán como deseas.

Ahora te toca a ti

logo-vertical

COMPARTIR