rejuvenecimiento

Líneas de expresión, desvitalización de la dermis, descamación, untuosidad, manchas…

… envejecimiento.

Envejecemos porque las macromoléculas que componen nuestro organismo (ácidos nucléicos, proteínas y lípidos) van acumulando daños que van provocando su pérdida de función. Debido a estas alteraciones, el funcionamiento normal de las células se modifica, lo cual va a alterar a su vez el funcionamiento de los diferentes órganos.

Nuestro organismo es un sistema dinámico, en estado de degradación y reparación permanente. El envejecimiento corresponde a una ruptura de ese equilibrio, cuando la acumulación de daños sobrepasa la capacidad de reparación. En la ruptura del equilibrio dinámico, intervienen factores muy variados: influencias genéticas, comportamentales y ambientales pueden afectar de manera positiva o negativa en cada lado de la balanza.

No+Kilos también se ocupa de devolverle la salud a tu piel, para que repercuta en tu aspecto, y todo gracias al máximo poder de la naturaleza, que nos proporciona principios activos y aceites esenciales para ponerlos al servicio de tu piel.

Estos son nuestros aliados:

  • El Skin Diagnosis System de Overclass, que nos dará todos los datos objetivos de las necesidades de tu piel.
  • Nuestras aparatología de última generación, como la Electroporación, la radiofrecuencia y la FotoBioEstimulación con tecnología LED.
  • La línea esencial de aceites esenciales vegetales Oil&Hydro, que unidos a las cremas, mascarillas y productos de O&F Floreal, nutrirán las capas más profundas de la epidermis, posibilitando un nuevo renacer de nuestra piel.

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

Verás como rejuveneces desde la primera sesión.

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires contra el envejecimiento:

COMPARTIR