rituales

RITUALES SPA

¿Necesitas un tratamiento de choque para tu piel y tus sentidos? Nuestros ‘Rituales Spa’ están pensados para ti, siempre que seas de esas personas que disfrutan con lo mejor…

¿Con cuál te quedas?

  • Toffee de Melocotón y Melón: calmante, antiinflamatorio y prolongador del bronceado.
    Verdadera máscara de belleza para el cuerpo, aporta hidratación y confort a las pieles sensibles o enrojecidas, ideal para después de la exposición prolongada al sol.
  • Toffee de Chocolate: relajante y antioxidante.
    Envoltura de goloso chocolate, estimula la producción de endorfinas, mima el cuerpo y la mente. Por su alto poder antioxidante, previene los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Toffee de Leche: relajante, nutritivo para pieles secas.
    Envoltura de crema a la leche, enriquecida con proteínas de trigo para nutrir la piel y relajar la mente.
  • Caramelo de Miel y Bambú: confort y equilibrio en pieles secas e irritadas Exfoliación suave para el cuerpo, remineraliza y nutre la piel en profundidad.
  • Glamour Madreperla: antiarrugas, hidratante e iluminador Tratamiento intensivo facial para pieles maduras. Aporta cristales de nácar iridiscentes de madreperla que reflejan la luz y la devuelven, consiguiendo atenuar los signos de la edad a la vez que previenen la deshidratación.
  • Glamour Oro: nutritivo, rejuvenecedor, iluminador y anti estrías. Ilumina la piel del cuerpo con efecto de brillo de luz y oro. Nutre la piel, la ilumina, mejorando y suavizando las estrías.
  • Regeneración al Té Verde: antioxidante, depurativo y regenerador Tratamiento exfoliante, regenerador, depurativo y tonificador de todo el cuerpo que consigue que eliminemos todas las toxinas y sustancias nocivas que impiden el correcto funcionamiento celular de nuestro organismo.
  • Hielo Reparador: defatigante, antiinflamatorio y refrescante. Perfecto contra el agotamiento físico y corrector instantáneo de la pesadez en las extremidades.
  • Ritual Cleopatra: relajante, depurativo, rejuvenecedor y aclarante. Del baño de leche pasamos a los masajes con elixir de aceites esenciales puros y acabamos con la aplicación de oro y perlas. Un tratamiento que dejará tu piel luminosa e hidratada y con un tono unificado, ya que este tratamiento es idóneo también para las manchas cutáneas.
  • Ritual Di Vino Toscana: antioxidante, rejuvenecedor celular y oxigenante Las uvas son un gran antioxidante, por lo que evitan la formación de radicales libres y el envejecimiento y la oxidación de la piel.

Sentimos ponerte la elección tan complicada…

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca O&F SpA Para un mundo de senasaciones.

COMPARTIR