senos

El pecho o seno es una glándula que está situada entre la 2ª y la 6ª costilla y que únicamente se sostiene con la piel que lo rodea, es decir, no hay ningún músculo que lo sujete, por ello es inevitable que con el paso del tiempo, el pecho vaya cayendo.

El pecho está formado por distintos tipos de tejidos: adiposo (grasa), glandular y conjuntivo o fibroso. El tejido conjuntivo está compuesto entre otros elementos de colágeno y elastina que son fibras estructurales de la piel ,cuya función principal es la de sostén del tejido del que forman parte , ya que son fibras cuya función son resistir estiramientos , predominando en tejidos que sufren ciclos repetitivos de extensión- relajación.

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación, electroterapia y fotobioestimualción.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas

También en casa: Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de la prestigiosa marca Overclass&FloreaLaboratoires para el seno:

COMPARTIR