¡Vuelvo a perder peso!

Esta semana ha sido muchísimo mas tranquila que las dos anteriores. Al verme un pelín estancada me desmoralicé un poco, pero el truco de la libreta donde llevo control de todo lo que como durante el día parece que está resultando.

Desde luego parece ser que no lo hacía bien porque esta semana he bajado de peso, al llevar mejor el control de alimentos lo estoy notando desde el primer día. Sé en cada momento los puntos que llevo comidos y los que me quedan, y esto me hace llevarlo mucho mejor y no pasarme de lo permitido.

Os conté que el último día de la semana anterior di una sesión de cavitación, esta semana he dado otra, me gusta mucho, es muy relajante y es increíble ver que pierdes centímetros en una sesión que dura unos 20 minutos.

Sólo deciros que espero que a partir de ahora todo siga igual y ya todas las semanas vaya bajando, desde luego esto me ha dado otro empujón y estoy mucho más animada, y es que no todas las semanas son fáciles pero estoy segura que lo voy a conseguir gracias al tratamiento y mi control.