Vuelvo a ponerme pantalones que no me pasaban del muslo

Estoy muy contenta. El ritmo de pérdida de peso está siendo muy bueno. Las máquinas me ayudan mucho y también el control de los alimentos, nada estricto, de verdad, no paso nada de hambre. Estoy perdiendo grasa y a la vez fortaleciendo mis músculos y empieza a notarse bastante.

Esta semana me han puesto los electrodos por primera vez en los gluteos, a la altura de la cintura y en la parte baja. Cada vez noto más cómo trabajan mis músculos y el resultado es que no me estoy quedando fofa con la pérdida de peso. Las máquinas me relajan muchísimo y como veréis en el video después de la sesión ¡hasta me cuesta abrir los ojos!

Como también os cuento en el video, ahora ya empiezo a tener problemas con la ropa, ya casi no me puedo poner mis pantalones porque me quedan anchos y me sientan fatal… Pero tampoco quiero comprarme de momento ropa a no ser que sea necesario porque tengo que seguir perdiendo peso y entonces sería doble gasto.

Dándole vueltas al tema de la ropa, este fin de semana busqué en el baúl de los recuerdos ropa de esa que siempre guardamos por si algún día podemos volver a ponernos y que normalmente nunca nos llegamos a poner. Bueno pues cuál fue mi sorpresa que me metí en unos pantalones que hacía mil años no me pasaban del muslo. Ahí me di cuenta realmente de lo que estaba adelgazando, que alegría me dio, me sentía guapísima y estupenda… tanto que le dije a mi compi Laura que me hiciera una foto, la colgamos en el facebook, sin más, vamos que no pusimos ningún comentario referente a mi perdida de peso, ni el tratamiento y lo increíble fue que me llamó por teléfono una amiga que hacia al menos un mes que no veía, sorprendida, para decirme que cuánto peso había perdido y que estaba muy guapa en la foto con esos kilos de menos. Y a lo largo del día muchos amigos comentaron la foto y todos haciendo referencia al peso, qué delgada, qué guapa, qué cuerpo se te está quedando…. Eso hace que te suba muchísimo más la moral.

Así que como veis la semana ha sido redonda, espero que las siguientes sean así o mejor.