¡Ya llevo 15 kilos perdidos y he bajado de los 80!

La semana pasada la terminé feliz y contenta. Me ha costado un poco, pero he llegado. ¡Por fin he bajado de los 80 kilos! Esto significa que llevo más de 15 kilos perdidos :)   En realidad han sido más de 20 kilos perdidos, pero como he recuperado alguno por el camino por mis deslices con la alimentación, pues bueno… El caso es que estoy muy muy contenta. Tenía dudas de poder conseguirlo pero gracias a toda la gente de No+Kilos y a sus tecnologías, aquí estoy, con 15 kilazos menos en tres meses.


El tratamiento que estoy haciendo con las máquinas es sencillamente genial y me ayuda a perder peso más fácil de lo habitual, siempre que lleve bien el control de calorías, que esa parte es importante también. La verdad es que me veo muy bien. Tengo amigas que han perdido mucho peso pero se han quedado flácidas y eso afea bastante, pero no es mi caso para nada. Las máquinas también me están tonificando, me siento bien, me siento guapa, es como si me fuesen moldeando a la vez que pierdo peso, ¡tengo cintura! A la vez que estoy perdiendo grasa, una de las máquinas tonifica mis músculos, de modo que mi musculatura está aumentando y mi cuerpo se va definiendo. De verdad que genial, ¡y eso que llevo todo el mes sin ir al gimnasio!

Animo a todo el mundo que quiera perder peso a probar este método de No+Kilos, seguro que les encanta como me ha pasado a mí.

¡Hasta la semana que viene!