¡Ya llevo casi 7 kilos perdidos!

La semana pasada empezó un poco flojita, porque el último kilo me ha costado un poquito más perderlo… Soy consciente de que durante el fin de semana comí algo que no debía y ha traido consencuencias ya que volví con más peso… pero conforme fue pasando la semana, todo cambió y el viernes había perdido 1.400 gramos :)

nomaskilos esther y adaComo ya os he dicho en alguna ocasión, ¡me encanta comer! Y aunque veáis que estoy perdiendo bastante peso, no penséis que me estoy muriendo de hambre. ¡Al revés! Ahora es cuando realmente estoy aprendiendo a comer bien… Tengo muchas ganas de bajar de peso y quiero ver los resultados lo antes posible, así que me aplico lo máximo aunque a veces tenga algún desliz que trae sus consencuencias… Lo mejor, es que sigue sin cambiarme el humor, que era uno de mis grandes temores, y el de mi gente también jajaja.

Esta semana he cambiado de programa en una de las máquinas. Voy a ir cambiando de vez en cuándo para un mejor resultado, según ellos consideren oportuno. Este nuevo programa me deja con sensación de cosquilleo al terminar que dura apenas unos 5 min y el primer día noté algunas agujetas en el estómago. Es para fortalecer la zona, una especie de gimnasia pasiva para que no me quede flácida después de perder tantos kilos.

También quería hablar un poquito de las chicas de No+Kilos, un amor, la verdad. Se llaman Ada y Eva. Con Ada me hice una foto en la puerta de la clínica que la colgaron en Facebook y que ahora pongo también aquí. Hablo muchísimo con ellas, y la verdad es que eso te hace el tratamiento aún más ameno y agradable.

Bueno, seguimos!! Gracias a todos por vuestros ánimos, me empujan mucho!!