Blog - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
Blog - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
2623
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-2623,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Blog

En No+Kilos realizamos un diagnóstico previo para conocer que es lo que ha ocasionado que tengamos esos kilos de más, esa flacidez, la celulitis, el envejecimiento, o las arrugas, etc. pues nada ni nadie nos pega una grasa, o una arruga o un grano, ni mucho menos unos kilos de más.

La red de centros No+Kilos sigue su expansión por España y la próxima apertura será en Zaragoza, en la C/ Bilbao, 11. Para la inauguración se han organizado dos jornadas de puertas abiertas donde el equipo Más que Manos - No+Kilos, recibirá a todas las personas que estén interesadas en conocer al detalle en qué consiste la metodología de pérdida de peso No+Kilos y sus tecnologías de última generación. Los días de puertas abiertas serán el 5 y 6 de octubre, de 09:30 a 20:30h. Rosa Calvo es la especialista que está al frente del centro, con sus más de 35 años dedicados al mundo de la estética. Ella es la que nos cuenta en esta entrevista las novedades que aportará en Zaragoza la llegada de No+Kilos.

No+Kilos Málaga - CorpoArt lleva un año haciendo felices a los malagueños, porque ya son muchos los que han pasado por el centro para deshacerse de los kilos de más. Capitaneando el centro está Mar Arco, una gran profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo de la estética, y que también dirige el centro No+Kilos en Granada. Con motivo del primer aniversario, No+Kilos Málaga – CorpoArt celebrará unas jornadas de puertas abiertas los días 5 y 6 de octubre, en el centro ubicado en Avenida de las Américas 9, local 20, de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido. El equipo No+Kilos Málaga te espera esos días para darte la bienvenida y mostrarte sus salas, sus tecnologías y contarte por qué con nosotros podrás perder hasta un kilo por sesión.

A pesar de que es frecuente que el exceso de grasa vaya asociado al sobrepeso, no siempre es así. Si eres una persona de complexión delgada te retamos a que compruebes si posees grasa abdominal acumulada. Ponte de pie, mírate al ombligo, ¿consigues ver la goma de la ropa interior? Si la respuesta es negativa estaríamos ante un ‘falso delgado’ con exceso de adiposidad localizada en la zona de la barriga. Esto es debido a que el peso corporal es la suma de distintos tejidos (graso, óseo, muscular, líquidos), de modo que es posible pesar poco pero esconder un alto nivel de grasa corporal.

Cuando el aparato digestivo sufre una alteración que modifica las rutinas de ir al baño, puede provocar, además de molestias y sensación de pesadez, una acumulación de grasa y fluidos, que se traduce en kilos de más. Durante el confinamiento, tanto el día a día como los hábitos han cambiado considerablemente y se puede haber traducido, para algunas personas, en problemas de estreñimiento. Si es tu caso y se trata de algo ocasional, puedes seguir con los siguientes consejos No+Kilos para reequilibrar tu organismo. Si se trata de un trastorno recurrente, te recomendamos que acudas a un médico especialista.

¡Qué ganas tenemos de veros! Durante estos dos meses en los que nuestros centros han permanecido cerrados, no hemos dejado de pensar en vuestro bienestar y salud. Somos conscientes de que tantos días en casa pueden haber pasado factura. Unos kilos de más, alguna manchita en el cutis, pelitos que han crecido más de la cuenta… En los centros No+Kilos te hacemos la puesta a punto para volver a la nueva normalidad con plena belleza y bienestar. Además, para nuestra reapertura hemos creado la tarjeta #JuntosLoConseguimos, con la que podrás acceder a una gran cantidad de servicios y descuentos mensuales

Los centros No+Kilos están equipándose para garantizar la seguridad y salud de todos nuestros clientes en la reapertura tras el cierre por el Covid-19. Siguiendo las indicaciones de las autoridades, estamos preparando nuestras instalaciones con las máximas medidas de higiene, prevención y seguridad sanitaria para la vuelta a la ‘nueva normalidad’. A partir de las próximas semanas nuestros centros iniciarán la apertura al público, pero atenderemos siempre con cita previa. De este modo, aseguramos cumplir con el distanciamiento social, por lo que solo atenderá un profesional por cliente y hasta la fase 4 de la desescalada, rogamos evitar todas las visitas sin cita. 

¿Te hidratas correctamente? Si no sabes la respuesta, haz la siguiente prueba: estira tu piel y observa si vuelve inmediatamente a su estado natural, o por el contrario, le cuesta un poco más. Si la estiras y vuelve a la normalidad rápidamente quiere decir que tu piel es turgente, es decir, posee la capacidad de cambiar de forma y tu organismo está correctamente hidratado. Si esto no ocurre, pueden existir problemas de deshidratación. Aquí os damos algunas claves sobre cómo prevenirlos y su relación con problemas de sobrepeso y obesidad