Blog - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
Blog - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
2623
page-template,page-template-blog-large-image,page-template-blog-large-image-php,page,page-id-2623,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Blog

En No+Kilos realizamos un diagnóstico previo para conocer que es lo que ha ocasionado que tengamos esos kilos de más, esa flacidez, la celulitis, el envejecimiento, o las arrugas, etc. pues nada ni nadie nos pega una grasa, o una arruga o un grano, ni mucho menos unos kilos de más.

Desde No+Kilos ofrecemos un método seguro y personalizado. ¿Quieres perder peso antes del verano? No quieras correr, no pongas en juego tu cuerpo, no lo desgastes con dietas estrictas que luego puedan llevarte al temido efecto rebote. La tendencia social sobre mantener una dieta equilibrada y...

Hambre y apetito son dos conceptos distintos y debemos aprender a diferenciarlos. El hambre es una necesidad fisiológica mientras que el apetito es el deseo de comer por placer. Y sí, sabemos que comer es un verdadero placer, por ello es importante disfrutarlo como se...

Todos tenemos algunos caprichos que nos cuesta cambiar en nuestros hábitos diarios y que sabemos que no son del todo buenos, pero no podemos resistirnos a ellos. No quieras modificar tus conductas de un día para otro y renunciar a ningún producto, encuentra un punto...

Si estás aquí y estás leyendo esto, es porque quieres adquirir un estilo de vida más saludable, y sentirte mejor contigo mismo/a. Puede que tu vida necesite un cambio, y lo sepas, pero todavía no hayas hecho nada al respecto. ¿Necesitas un empujón? ¡Logra tus metas ya!  

Todos sabemos los esfuerzos que realizamos todos los días para mantenernos saludables y en forma, y cuando llega fin de año, muchas veces nos entregamos a la tentación … ¿Qué comer, con qué combinar las comidas?, nos hacemos íntimos amigos del alcohol y los dulces como nunca, y luego nuestro cuerpo y nuestra autoestima pagan el precio de tantos placeres concedidos en tan corto período de tiempo. Entonces, ¿qué tenemos que hacer para no caer en esos atracones de largas fiestas? En No+Kilos te damos 10 tips para mantenerte en forma, aunque también sabemos que estos momentos son únicos y debes disfrutarlos.

El Jueves 25 de noviembre participamos de la comida anual solidaria de Revista de Sociedad, con la Asociación de la comunidad valenciana del síndrome de Tourette y trastornos asociados ACOVASTTA. José Vte. Banacloche, Director de No+Kilos, junto a más empresas solidarias dieron el apoyo a la asociación para sumar fuerzas a la causa. José Banacloche desde siempre apoyando al bienestar y la salud.

¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!

Estamos buscando ampliar nuestra plantilla con la incorporación inmediata de tres esteticistas para el centro No+Kilos de Madrid (Prosperidad). Con experiencia demostrable (mínimo tres años), don de gentes, bondad, simpatía, empatía, trabajo en equipo y pasión por la profesión. Realizarás tratamientos y servicios especializados de estética con nuestra metodología y tecnología; y así conseguir la satisfacción máxima del cliente.

A pesar de que es frecuente que el exceso de grasa vaya asociado al sobrepeso, no siempre es así. Si eres una persona de complexión delgada te retamos a que compruebes si posees grasa abdominal acumulada. Ponte de pie, mírate al ombligo, ¿consigues ver la goma de la ropa interior? Si la respuesta es negativa estaríamos ante un ‘falso delgado’ con exceso de adiposidad localizada en la zona de la barriga. Esto es debido a que el peso corporal es la suma de distintos tejidos (graso, óseo, muscular, líquidos), de modo que es posible pesar poco pero esconder un alto nivel de grasa corporal.