Cavitación / Ultrasonido. Elimina grasa y celulitis sin esfuerzo.
Cavitación / Ultrasonido. Elimina grasa y celulitis sin esfuerzo.
3057
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3057,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Cavitación / Ultrasonido

Ultracavitación

(Disponible en algunos centros)

SINERGICA: lipoescultura sin cirugía.

«Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo»

 

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la Ultracavitación. Esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

Sus resultados son inmediatos. Dependiendo de cada caso en particular, y de acuerdo al protocolo de tratamiento, puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

 

Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante beber agua antes y después de cada sesión.

La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

 

La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, personas con marcapasos ni las que tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni conlleva reposo.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta! Estamos aquí para asesorarte

 

Por fin puedes conseguirlo

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, en el centro No+Kilos más cercano a tu domicilio.

    Fecha de nacimiento

    Centro No+Kilos

    Hora preferida de contacto

    Preocupación o tratamiento

    ¿Dónde nos has conocido?

    ¿Aceptas las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y protección de datos personales?