Tips y recomendaciones para llevar alimentación saludable en Navidad
Tips y recomendaciones para llevar alimentación saludable en Navidad
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¿Cómo pasar unas Fiestas saludables?

Todos sabemos los esfuerzos que realizamos todos los días para mantenernos saludables y en forma, y cuando llega fin de año, muchas veces nos entregamos a la tentación … ¿Qué comer, con qué combinar las comidas?, nos hacemos íntimos amigos del alcohol y los dulces como nunca, y luego nuestro cuerpo y nuestra autoestima pagan el precio de tantos placeres concedidos en tan corto período de tiempo.

Entonces, ¿qué tenemos que hacer para no caer en esos atracones de largas fiestas?

En No+Kilos te damos 10 tips para mantenerte en forma, aunque también sabemos que estos momentos son únicos y debes disfrutarlos.

Estos consejos ya los conocemos, pero vale recordarlos:

    1. Ingerir un par de vasos de agua, antes de iniciar a comer.
    2. Disminuir la cantidad de pan en las comidas o incluso, comer sin él.
    3. Picar de forma consciente y controlada para no abusar del aperitivo. Escoger entrantes con pocas calorías (vegetales en general, etc.)
    4. Elegir pescado y marisco para los platos principales con verduras, tienen menos calorías comparados con platos a base de carnes.
    5. Comer despacio (disfruta de los sabores masticando cada bocado de 20 a 30 veces antes de tragarlo) y disfrutar de la conversación. Ayuda a conseguirlo el soltar los cubiertos entre cada bocado.
    6. No tomar bebidas azucaradas o con gas, mejor agua natural, y máximo, una copa de vino.
    7. Limitar la cantidad de los postres y los turrones.
    8. Alejar la ingesta de frutas de las principales comidas.
    9. No olvidar beber alrededor de 2 litros de agua al día
    10. Realizar más de actividad física (caminar, bailar, etc.).

 

En estas fiestas solemos ponernos grandes metas para el nuevo año, que luego, a muchos, nos cuesta cumplir a medida que va pasando el tiempo, por lo general son:  cuidarme más, bajar de peso, empezar actividad física, etc.

Muchos de estos objetivos quedan sin ser cumplidos, pues la mayoría de las veces no somos capaces de conseguirlo solos; a veces necesitamos un empujoncito, y en estos casos en No+Kilos®  estamos para que, de una vez por todas, puedas bajar de peso de forma saludable, que recuperes tu línea ideal.

Así que pon en tu lista de objetivos 2022 pedir una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso y comienza a perder peso en este nuevo año.

Cumplimos tus deseos de este nuevo año que comienza 2022. ¡Felices Fiestas!