Conoce a Elena, ha perdido 33,5 kilos en No+Kilos - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
Conoce a Elena, ha perdido 33,5 kilos en No+Kilos - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
1213
post-template-default,single,single-post,postid-1213,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Conoce a Elena, ha perdido 33,5 kilos en No+Kilos

Los kilos se iban acumulando y Elena cada vez pesaba más. Ella pensaba que en cuanto se pusiese seria iba a poder conseguir adelgazar por su cuenta, pero tras pasar por varias dietas y tratamientos, el resultado era siempre negativo, y los kilos seguían acumulándose.

Fue la madre de Elena quien descubrió No+Kilos e inició un tratamiento en el que perdió mucho peso. Así que Elena, viendo los resultados en su madre, también decidió dar el paso e iniciar un tratamiento de pérdida de peso en No+Kilos.

Elena llegó con 109 kilos, y tras su paso por nuestro centro su peso es de 75 kilos. En la actualidad sigue con nosotros, realizando un tratamiento de remodelación para endurecer tejidos y seguir moldeando su bonito cuerpo. Y es que en No+Kilos también nos ocupamos de la flacidez resultante de una notable pérdida de peso, y por supuesto, del efecto rebote, que tenemos controlado porque durante el tratamiento de pérdida de peso tonificamos los músculos para que consuman los excedentes calóricos y no los acumulen en forma de reservas.

Ella misma nos cuenta su experiencia en este vídeo. Gracias por compartir tu experiencia con todos, Elena 🙂