Clinicas y tratamiento de Couperos, Cuperosis y Arañas Vasculares
Clinicas y tratamiento de Couperos, Cuperosis y Arañas Vasculares
2900
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2900,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Couperos / Piel sensible

Tratamientos cuperosis

La piel sensible y/o con couperose presenta una fragilidad capilar y un progresivo afinamiento del estrato córneo superficial.

 

Arañas vasculares en cara y piel

 

La fragilidad basal puede ser constitucional o adquirida.

 

La cuperosis generalmente aparece en las mejillas, pero se extiende frecuentemente a la nariz y otras zonas de la cara.

Estadísticamente es 4 veces más frecuente en la mujer que en el hombre y se desarrolla antes en personas predispuestas a la fragilidad basal, en personas emotivas (morfología sanguínea) o quienes por motivos profesionales trabajan al aire libre, y están expuestos a frecuentes cambios térmicos.

También una alimentación errónea, digestiones dificultosas o uso excesivo de alcohol, provocan reflejos vasodilatadores que se derraman sobre los capilares sub-epidérmicos, favoreciendo la aparición de estos problemas vasculares, de forma más acentuada en pieles sensibles.

Eliminar cuperosis

Debemos actuar en profundidad además de superficialmente para proteger y devolver la capacidad a nuestra piel de recuperar el justo equilibrio, mediante sesiones y tratamientos especializados que combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia y fotobioestimulación, y que devolverán a tu piel la salud y su belleza natural.

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, te ayudamos a prevenir y tratar los couperos de forma activa, en los siguientes centros No+Kilos.

 

También en casa

Descubre los exclusivos productos cosméticos profesionales de las prestigiosas marcas seleccionadas por los especialistas No+Kilos® contra la cuperosis en cara y cuerpo para las pieles más sensibles.

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta! Estamos aquí para asesorarte

 

Por fin puedes conseguirlo

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, en el centro No+Kilos más cercano a tu domicilio.

    Fecha de nacimiento

    Centro No+Kilos

    Hora preferida de contacto

    Preocupación o tratamiento

    ¿Dónde nos has conocido?

    ¿Aceptas las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y protección de datos personales?