Empleo en No+Kilos seleccionando esteticista para el centro de Madrid
Empleo en No+Kilos seleccionando esteticista para el centro de Madrid
4357
post-template-default,single,single-post,postid-4357,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

¡Empleo en No+Kilos!

¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!

Estamos buscando ampliar nuestra plantilla con la incorporación inmediata de tres esteticistas para el centro No+Kilos de Madrid (Prosperidad).

Con experiencia demostrable (mínimo tres años), don de gentes, bondad, simpatía, empatía, trabajo en equipo y pasión por la profesión. Realizarás tratamientos y servicios especializados de estética con nuestra metodología y tecnología; y así conseguir la satisfacción máxima del cliente.

Requisitos:

1 – Realizar un curso intensivo de formación especializada (a cargo de la empresa) en Madrid desde el 13 al 17 de diciembre (gastos pagados).

2 – Iniciarán en su puesto de trabajo el día 20 de diciembre en el centro de Madrid (Prosperidad).

Condiciones:

3 – Contrato inicial de 4 meses, ampliable hasta el año y a continuación indefinido, inicial de 25 horas, incrementándose paulatinamente hasta jornada completa (suele ocurrir en menos de seis meses)

4 – Régimen general y Honorarios según ley.  + % de beneficios.

5 – Visita nomaskilos.es

Se valorará experiencia en haber trabajado con la metodología  Intégrée.

SOLO si estás conforme con los puntos anteriores, envíanos urgentemente tu Curriculum Vitae con foto y número de teléfono, a franquicias@nomaskilos.es o banacloche.i.boer@gmail.com, con una breve explicación del porque desea trabajar en NO+KILOS.

En cuanto recibamos su CV entrará en el proceso de selección. Superada esta, nos pondremos en contacto con usted para darle las indicaciones pertinentes para una entrevista por videoconferencia y continuar con el proceso de selección.

Muchas Gracias

Y si conoces a alguien que pueda le pueda interesar, te agradecemos se lo compartas.