Franquicias de Adelgazamiento. Formación, comunicación y tecnologías profesionales de la estética.
Franquicias de Adelgazamiento. Formación, comunicación y tecnologías profesionales de la estética.
382
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-382,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Franquicias

Franquíciate

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Deseas emprender con la seguridad de hacerlo bajo la experiencia, la profesionalidad y unos resultados comprobados?

¡Plantéate crecer profesionalmente con No+Kilos!

El plan de expansión No+Kilos® bajo el modelo de franquicia, permite a sus franquiciados contar con todo el respaldo en formación, comunicación y tecnologías profesionales de la estética. A todo esto se une algo aún más importante: la experiencia que nos otorgan los años que llevamos trabajando en el sector de la pérdida de peso y la estética profesional.

Los especialistas de No+Kilos han seleccionado la mejor endocosmética con el máximo de principios activos autorizados por ley, marcas reconocidas a nivel europeo, cuenta con centros logísticos de estética profesional a diferentes partes del mundo. A través de ellos, distribuye su aparatología y tratamientos a centenares de selectos centros de belleza y estética.

La unión de No+Kilos y colaboradores de prestigio y experiencia demostrada nos permite:

Contar con las tecnologías más innovadoras del mercado de la estética.

Disponer de tratamientos sencillos e innovadores, pero sobre todo efectivos.

Dar asesoramiento permanente a nuestros franquiciados en cuestiones técnicas, comerciales, empresariales, motivacionales y promo-publicitarias.

Disponer de la gama de productos endocosméticos exclusivos, formulados en los laboratorios del grupo y con distribución exclusiva.

Desarrollar campañas de comunicación de ámbito nacional y local.

No+Kilos dispone de varias fórmulas de franquicia:

slim-center

Módulo Slim Center

(Pérdida de peso)

slim-aesthetic-center

Módulo Slim & Aesthetic Center

(Pérdida de peso y todos los servicios de estética especializada)

Si estás interesad@ en montar tu propio negocio dentro de un sector en expansión como es el de la belleza y el bienestar, contacta con nosotros: resolveremos todas tus dudas, estudiaremos tu solicitud y la viabilidad de tu zona.

Formulario de solicitud de información para franquicias

    ¿Aceptas las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y protección de datos personales?