Los mejores consejos para tonificar, fortalecer y levantar tus glúteos
Los mejores consejos para tonificar, fortalecer y levantar tus glúteos
4721
post-template-default,single,single-post,postid-4721,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Glúteos perfectos y tonificados

Los glúteos son una de las partes más atractivas del ser humano, tanto por parte del hombre como de la mujer. Sin embargo, es una de las partes del cuerpo humano que más desatendemos y que, a la vez, mayores complejos nos hace arrastrar. Pero no desesperes, aquí te explicamos cómo contar con unos glúteos perfectos y tonificados, siempre y cuando realices algunos cuidados que nosotros, como especialistas en estética corporal y facial, vamos a ofrecerte.

  1. Sí, el ejercicio es necesario para tonificar tus glúteos.

Moverse es una de las claves, y realizar de forma regular ejercicios que favorezcan esa zona, nos ayudará a conseguir una mayor tonificación.

¿Puedes sacar unos minutos al día? Con esto ya tienes cambio hecho, ya que si a diario dedicas un periodo cortito a realizar ejercicios y eres constante con ellos, conseguirás resultados sorprendentes en poco tiempo.

Los mejores ejercicios físicos para los glúteos son las sentadillas (primero sin peso y luego con mancuernas), el puente, dar zancadas y el step, pero existen muchas más posibilidades. Si puedes escaparte al gimnasio, mucho mejor, ya que las máquinas y el asesoramiento de tu monitor o monitora te van a ayudar, pero en casa también puedes realizar todos estos ejercicios que te hemos enumerado.

El pilates y el yoga a menor intensidad, también nos ayuda a fortalecer y tonificar la musculatura. Además, los ejercicios de fuerza, hacen que el cuerpo siga consumiendo calorías una vez finalizada la rutina.

Otra opción complementaria es la de acostumbrarnos a dejar de utilizar el ascensor y pasarte a las escaleras, que son una aliadas magníficas para endurecer esos glúteos. Contraer y relajar los glúteos cuando estás haciendo actividades en casa, como limpiar o cocinar, también funcionan muy bien. El cuerpo es muy agradecido y en poco tiempo verás los primeros resultados.

  1. Elimina las grasas de tu alimentación

¿Qué comes y cuánto comes? Debes analizar bien de qué te estás nutriendo porque aquí tienes una clave vital. Tu dieta ha de ser equilibrada y a la vez has de tender a eliminar al máximo la ingesta de grasa y azúcares refinados.

Debemos ser conscientes de que el cuerpo humano siempre recibe de los hidratos de carbono la energía que necesita para el día a día, mientras que la energía que recibimos de las grasas, si no se consumen, terminan almacenadas en zonas como el abdomen o los glúteos.

A la hora de introducir cambios en tu alimentación siempre es recomendable apoyarse en un profesional de la nutrición, que te ayudará con la elección de los alimentos y te ayudará en transiciones difíciles como pueden ser pasarse a una dieta vegetariana o vegana, si ese fuese tu deseo.

Te ofrecemos algunas pistas de qué alimentos deberías consumir a diario para tener una alimentación equilibrada, que contribuirá a que tus glúteos se vean mucho mejor:

  • Frutas y verduras, en este caso, para conseguir nuestro objetivo, es importante que las tomemos solas, nunca mezcladas con otros alimentos.
  • Las legumbres son ideales, en concreto es bueno el consumo de lentejas, alubias y garbanzos. Además de todas sus propiedades, producen un efecto saciante.
  • Carbohidratos en porciones pequeñas como pan de trigo, harina de avena y pastas de trigo, eso sí, siempre integral.
  • Carnes magras como el pollo, ternera o pavo.
  • Todos los pescados, especialmente el atún en todas sus variedades.
  • Huevo, porque sus proteínas contribuyen a incrementar masa muscular. Es recomendable ingerir las claras antes que las yemas.
  • Lácteos siembre bajos en grasas.

 

3- Mima tu piel con cremas y aceites esenciales para mejorar su textura y aspecto

Ciertas cremas y aceites esenciales vegetales pueden ayudar a devolver a tu organismo la elasticidad y tonificación que necesita, reduciendo la antiestética celulitis. En No+kilos contamos con varias de ellas que utilizan a diario numerosos centros de estética y pérdida de peso de toda España con excelentes resultados. Trabajamos con la marca internacional Intégrée y Overclass.

Para tratar concretamente una zona, como es en este caso los glúteos, es imprescindible conocer la causa de la alteración estética. Es por ello que antes de poner las manos encima de nadie, realizamos un diagnóstico corporal gratuito, y poder así ofrecer el tratamiento personalizado más efectivo para cada cliente.

La combinación de cremas para zonas específicas con aceites esenciales vegetales como, nos permitirá perder peso, moldear las formas corporales y por supuesto eliminar las grasas.

Cabe destacar que todos estos consejos son útiles y efectivos si somos constantes. Para ello, ten muy presente  tu objetivo y ten fuerza de voluntad para trabajar por él a diario. Solo así podrás conseguir resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

¿Nos dejas acompañarte? 😉