Tratamientos para la hidratación y nutrición de la piel seca
Tratamientos para la hidratación y nutrición de la piel seca
2883
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2883,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Hidratación / Nutrición

Tratamientos para hidratar y/o nutrir la piel seca

Desde los inicios del siglo XXI, se conocen las alteraciones de las enzimas. En nuestra piel hay sustancias grasas (ceramidas) protectoras. Colesterol y Triglicéridos (grasas presentes en nuestra piel).

 

En la piel alípica o seca disminuye la producción de éstas grasas y disminuye el N.M.F. (Manto hidro-lipídico natural de nuestra piel). Esto provoca un déficit en la protección a las agresiones del ambiente, y la piel así está expuesta a todas las agresiones de los Radicales Libres que son más dañinos.

Alterándose también el pH de valores normales ligeramente ácidos 5,5 se nos va a valores alcalinos 7,4 o 7,5 deshidratando la piel.

La falta de comunicación entre las varias capas subyacentes de la piel, hacen que el proceso de envejecimiento se acelere.

Hidratar la piel correctamente

En No+Kilos le devolveremos el equilibrio a la funcionalidad de estos procesos, con el consiguiente resultado, piel hidratada y protegida interna y externamente.

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, plasma iónico, infrarrojos, radiofrecuencia, electroporación y fotobioestimulación.

Reserva tu cita en cualquiera de nuestros centros y ponte en manos especializadas para devolver la hidratación a tu piel.

 

También en casa

Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de las prestigiosas marcas seleccionadas por los especialistas No+Kilos®, contra la deshidratación de la piel.

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta! Estamos aquí para asesorarte

 

Por fin puedes conseguirlo

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, en el centro No+Kilos más cercano a tu domicilio.

    Fecha de nacimiento

    Centro No+Kilos

    Hora preferida de contacto

    Preocupación o tratamiento

    ¿Dónde nos has conocido?

    ¿Aceptas las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y protección de datos personales?