Diagnóstico gratis de pérdida de peso en la inauguración de No+Kilos Príncipe de Vergara, en Madrid - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
Diagnóstico gratis de pérdida de peso en la inauguración de No+Kilos Príncipe de Vergara, en Madrid - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
1066
post-template-default,single,single-post,postid-1066,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Diagnóstico gratis de pérdida de peso en la inauguración de No+Kilos Príncipe de Vergara, en Madrid

Estos días andamos emocionados porque dentro de poco la red de No+Kilos pegará un nuevo estirón. Y es que el día 26 de mayo inauguramos un nuevo centro en Madrid, en Príncipe de Vergara, 136 – Bajo F, el segundo en la capital después de la apertura de No+Kilos Pacífico (C/ Comercio, 3 – Madrid – Teléfono: 91 340 85 29).

Para celebrarlo tal y como se merece, hemos organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 26 y 27 de mayo, en las que podréis conocer nuestro centro, tecnologías para la pérdida de peso, servicios de belleza y estética, y por supuesto, también a nuestros especialistas, que os ayudarán con todas las consultas y dudas.

Para todos aquellos que vengáis, tenemos preparadas varias sorpresas.

Regalaremos un estudio personal GRATUITO en el que además se darán consejos para perder peso y mejorar los hábitos alimenticios. Junto al estudio personal, regalaremos un VALE DESCUENTO DEL 50% para la primera sesión de pérdida de peso, y si en esa sesión no se pierde nada, la sesión será completamente gratis.

Sí, así de seguros estamos de nuestros tratamientos de pérdida de peso en No+Kilos 😉

¡Os esperamos a todos los días 26 y 27 de Mayo en No+Kilos Príncipe de Vergara, 136, Bajo F, en Madrid!