José bajó más de 20 kilos en nuestro centro de Cullera - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
José bajó más de 20 kilos en nuestro centro de Cullera - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
2433
post-template-default,single,single-post,postid-2433,single-format-video,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

José bajó más de 20 kilos en nuestro centro de Cullera

Después de varios intentos de perder peso a lo largo de su vida, lo consiguió en NO + KILOS. Logró su peso recomendado, ganar bienestar y mejorar su salud. Nos cuenta qué le pasó en el tratamiento y cómo lo hizo.

Cuéntanos en que situación llegaste al centro de No más Kilos.

Fui en el 2018 a preguntar, vi a un amigo que había hecho el tratamiento y había bajado, pero en el 2018 no podía pagar el tratamiento de pérdida de peso.  Este año tuve muchos problemas en la espalda, otro accidente y los otros sistemas que probaba de perdida de peso no funcionaban. Hablé con la familia, junté los ahorros y, principalmente por salud, comencé el tratamiento.

¿Por qué llegaste a la situación de sobrepeso?

Yo he tenido sobrepeso toda mi vida, cuando tenía 13-14 años ya pesaba 110 kilos.

Cuando me casé, baje de peso, pero luego, el tiempo fue pasando y volví al sobrepeso y sin darme cuenta. Bajas 7-8 kilos y los vuelves a subir.

¿Por qué decidiste poner fin a la situación de pérdida de peso?

Por los problemas de salud de la espalda, tengo dos hernias, más 2 vértebras estropeadas por un accidente que tuve, que me caí de un tejado.

Y un médico me dijo que el no iba a perder el su tiempo, que si no perdía 15-20 kilos para poder recuperarme no podría ayudarme con mis dolores de espalda.

¿Qué te pareció el tratamiento de pérdida de peso?

Al principio me costó un poco acostumbrarme a la alimentación y al ser autónomo dejarme tres tardes libres para ir al centro, no estamos acostumbrados. Pero tengo que reconocer que tuve muchísima suerte porque en ese momento por el covid cerraron bares, restaurantes, y esas horas sin salir las ocupaba en el trabajo y las tardes iba al centro 3 veces por semana.

¿Y tú entorno cuando iba perdiendo peso que te decía?

Pues me iban diciendo que muy bien, que me hacía falta, y después pasamos a «muy bien te hacía falta», a «ya te estas pasando». Acostumbrados a verme con mas 100 kilos las 4/5 partes de mi vida. Con 85 kilos solo los tuve cuando me casé y cuando tenía 10-11 años.

¿Seguiste perdiendo peso incluso sin ir al centro?

Si sólo con la alimentación seguí perdiendo peso.

¿Cómo te sientes después de perder más de 20 kg?

Hacía jornada intensiva de trabajo, y si paraba a comer me costaba empezar otra vez, me costaba poner a mover las piernas, las rodillas. Volver a levantarme.

Tuve que cambiar el sistema de trabajo, trabajo por la mañana y por la tarde.

Antes no podía hacer tanto, me cansaba, se me hinchaban los pies, terminaba cansado por dos días

Intente correr y me lesione, estuve 9 meses con un problema muscular en la pierna por correr en sobrepeso. El medico me dijo que caminar era lo recomendado.

Hoy, voy a caminar, este mes pasado hice 140 km en actividades.

Hago rutas de senderismos 25-30 km.

¿Quieres añadir algo más de tu experiencia?

Recomendaría a todo el mundo que lo hiciese, porque estoy perdiendo peso sin ir al centro No+Kilos, perdí 7-8 kilos más y mi cuerpo no es lo mismo que cuando iba al centro No+Kilos. En cuando pueda, voy a volver, ya no para perder peso sino para modelar mi cuerpo y tonificar y dejar mi cuerpo bien. Las cremas no son suficientes, ir al centro No+Kilos y lo que te hacen allí, no es lo mismo que ir a gimnasia.

Estar 2 h. en la sala tu cuerpo queda distinto, es mucho más completo. Haciendo deporte, no consigo lo que conseguí en el centro No+Kilos. Ahora tengo una vitalidad brutal en comparación a como estaba en el pasado.

¿Y hoy como estás de tus problemas de salud?

Han mejorado muchísimo. Antes me resentía solo por llevar 25kg mas encima, solo por caminar me resentía. Solo por pasar la mañana me resentía. Solo por vivir… no es ni muchísimo lo que era antes.

“Ahora hago senderismo y lo disfruto, no tengo más problemas en los pies”

¿Recomendarías no más kilos?

Lo estoy recomendando.

Yo he tenido que hacerlo por un tema de salud, yo he tenido que descubrir un problema de salud para ocuparme. Es como ir al dentista o al oftalmólogo. Simplemente que no le damos la importancia, al tema sobrepeso.