Consejos para cambiar a un estilo de vida más saludable y perder peso
Consejos para cambiar a un estilo de vida más saludable y perder peso
4577
post-template-default,single,single-post,postid-4577,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

LOGRA tus metas

Si estás aquí y estás leyendo esto, es porque quieres adquirir un estilo de vida más saludable, y sentirte mejor contigo mismo/a. Puede que tu vida necesite un cambio, y lo sepas, pero todavía no hayas hecho nada al respecto. ¿Necesitas un empujón? ¡Logra tus metas ya!

 

Si estás aquí es porque quieres darle un giro a tu vida.

Desde No+Kilos te ofrecemos estos 5 TIPS para despertar tu motivación:

       1. Lo primero para alcanzar tu meta saludable, ya sea perder peso, remodelar o aumentar la energía, es tener una razón lo suficientemente importante como para no abandonar. No hay que dejar que los pensamientos negativos interfieran en nuestro propósito. El estilo de vida rápido actual en el que desarrollamos nuestro día a día, hace que vivamos con ansiedad el desarrollo de nuestro objetivo, pero debemos ser realistas, las prisas nunca han sido buenas compañeras del éxito. Pasito a pasito y con paciencia, conseguirás lo que te propongas. No quieras ver resultados en dos días.

       2. Es importante PLANIFICAR PEQUEÑOS OBJETIVOS, realistas y alcanzables, antes de llegar a la meta. De esta forma, como parte de un juego, conseguirás motivarte según vayas superándolos.
 
       3. No te olvides de DISFRUTAR. Las metas saludables no tienen que verse como un castigo, deben verse como un regalo que nos hacemos a nosotros/as mismos/as. Una forma de dedicarnos tiempo, de darnos lo mejor. Lo más difícil hoy en día es sacar tiempo para uno/a mismo/a, pero cuando lo haces te sientes mejor contigo y con los demás.

       4. No te compares con otras personas, cada cual necesita su propio camino, su tiempo y su cuidado. No podemos ser todos iguales, por ello, lo que para una persona es un éxito para otra puede no serlo. Debes valorar tus esfuerzos. Lo más importante es coger los nuevos hábitos y disfrutar del proceso.

       5. Comparte tu experiencia, no te cierres. Es importante hablar de cómo nos sentimos durante el proceso de cambio para identificar nuestras fortalezas y debilidades, y poder reforzarnos. 

Lograr objetivos, por muy difíciles que puedan ser o los podamos ver como tales, es solo cuestión de desearlo de verdad y no parar hasta conseguirlo. Porque si eres fuerte para empezar algo, tienes que ser fuerte para seguir con ello y terminarlo. Y no valen las excusas, el mejor momento para comenzar el cambio es AHORA.

¿ E M P E Z A M O S?

En No+Kilos podemos ayudarte, reserva aquí TU CITA DE DIAGNÓSTICO GRATUITO y alcanza tu propósito. ¡Tú también puedes conseguirlo!
¡Síguenos en las redes!