No más Kilos solidario
No más Kilos solidario
4423
post-template-default,single,single-post,postid-4423,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

No más Kilos solidario

El Jueves 25 de noviembre participamos de la comida anual solidaria de Revista de Sociedad, con la Asociación de la comunidad valenciana del síndrome de Tourette y trastornos asociados ACOVASTTA.
José Vte. Banacloche, Director de No+Kilos, junto a más empresas solidarias dieron el apoyo a la asociación para sumar fuerzas a la causa.

José Banacloche desde siempre apoyando al bienestar y la salud.

¿Qué es el Síndrome de Tourette?

“Es un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por la presencia de tics motores y fónicos de carácter crónico. Los tics varían en cantidad, intensidad y frecuencia y forma, pudiendo haber períodos de semanas o meses libres de tics. Solo el 10% de las personas presentan sólo tics. El 90% de las personas con ST presentan además una, dos o más de estos trastornos asociados”. Así define el síndrome la acovastta (Asociación de la comunidad valenciana del síndrome de Tourette y trastornos asociados).

Nuestra filosofía es ayudar a los que no pueden solos a lograr su meta, el síndrome de Tourette es un claro ejemplo que se necesita un equipo humano consciente para sostener y guiar procesos de vida difíciles.

Hoy estamos muy agradecidos de poder colaborar desde nuestro aporte y dejamos el link para todos los que se quieran sumar a ayudar a la causa del Síndrome de Tourette.