No+Kilos Málaga CorpoArt celebra su primer aniversario con dos jornadas de puertas abiertas - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
No+Kilos Málaga CorpoArt celebra su primer aniversario con dos jornadas de puertas abiertas - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
2248
post-template-default,single,single-post,postid-2248,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

No+Kilos Málaga CorpoArt celebra su primer aniversario con dos jornadas de puertas abiertas

No+Kilos Málaga – CorpoArt lleva un año haciendo felices a los malagueños, porque ya son muchos los que han pasado por el centro para deshacerse de los kilos de más. Capitaneando el centro está Mar Arco, una gran profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo de la estética, y que también dirige el centro No+Kilos en Granada.

Con motivo del primer aniversario, No+Kilos Málaga – CorpoArt celebrará unas jornadas de puertas abiertas los días 5 y 6 de octubre, en el centro ubicado en Avenida de las Américas 9, local 20, de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido.

El equipo No+Kilos Málaga te espera esos días para darte la bienvenida y mostrarte sus salas, sus tecnologías y contarte por qué con nosotros podrás perder hasta un kilo por sesión.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre No+Kilos Málaga? Mar te da más detalles en esta entrevista.

Mar, haznos un resumen de este primer año en Málaga.

Ha sido un año muy interesante y bonito, porque los malagueños nos han dado una acogida estupenda y es de agradecer. En estos meses hemos atendido a un gran número de personas que necesitaban perder peso y que han podido cumplir sus expectativas. Y esto es muy satisfactorio, porque la mayoría de nuestros actuales clientes habían intentado muchas veces perder peso por otros métodos y no lo han conseguido hasta que no han llegado a No+Kilos.

¿Qué aspecto es el que más valoran vuestros clientes de No+Kilos?

Que han conseguido lo que venían buscando. El resultado final es lo que más les satisface a todos, no solo por los kilos de menos, sino porque se encuentran mucho mejor a nivel físico y con más energía. El tratamiento lo realizamos en el centro con la ayuda de tecnologías de última generación, pero en paralelo les damos consejos alimenticios para que la pérdida de peso que consiguen en el centro se mantenga en casa. Esto también les gusta mucho, porque les damos pautas para que aprendan a comer y a ingerir las calorías necesarias, pero sin pasar hambre.

También destacan mucho la atención y el servicio recibido, se sienten muy bien atendidos porque les damos mucho mimo y dedicación para apoyarles en el proceso del tratamiento de pérdida de peso.

¿Qué tenéis preparado para las jornadas de puertas abiertas?

A todas las personas que vengan a visitarnos les haremos una ruta por nuestras salas, para contarles lo que hacemos, por qué lo hacemos y para qué, y, sobre todo, los resultados que pueden obtener.

Además, para aquellas personas que quieran iniciar un tratamiento, les haremos el diagnóstico gratuito y en la primera sesión tendrán un descuento del 50%. Además, todos los que nos visiten se irán con un detalle que hemos preparado con mucho cariño.

Ya sabéis, los días 5 y 6 de octubre en No+Kilos Málaga – CorpoArt (Avenida de las Américas 9, local 20, Málaga), de 10 a 20 horas, tenéis una estupenda oportunidad para conocernos y dar el paso definitivo para decir adiós a los kilos de más 🙂