No+Kilos Valencia se renueva para ti - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
No+Kilos Valencia se renueva para ti - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
2604
post-template-default,single,single-post,postid-2604,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

No+Kilos Valencia se renueva para ti

Este verano hemos aprovechado para ponernos guapos. Es algo que a diario hacemos con nuestros clientes y clientas, pero esta vez nos ha tocado a nosotros. Nuestro centro No+Kilos de Valencia se ha renovado por completo. Estrenamos imagen en todas nuestras cabinas, buscando ambientes que inviten a la relajación, el bienestar y la desconexión.

Además, en la elección de imágenes, colores y disposición de elementos, hemos tenido en cuenta la sabiduría del Feng Shui, siguiendo los consejos del estudio de diseño saludable Andrés Tarazona, para que los espacios estén energéticamente armonizados y esto beneficie a las personas que pasen por ellos.

En No+Kilos trabajamos a diario para contribuir al bienestar de las personas. Estamos especializados en tratamientos de pérdida de peso que llevamos a cabo empleando circuitos de tecnologías con los que conseguimos resultados definitivos, sin necesidad de hacer dietas o tomar ningún producto complementario, con pérdidas de hasta un kilo por sesión.

Además, también realizamos tratamientos contra grasa localizada, celulitis, circulatorios, remodelación corporal, tonificación, arrugas, acné, hidratación, couperos, rejuvenecimiento, fotodepilación, masajes, manicura y servicios de Spa, entre otros.

Si necesitas alguno de estos servicios, busca tu centro No+Kilos más cercano y pide un diagnóstico gratuito y personalizado, en el que te daremos toda la información que requieras.

Los centros No+Kilos están en Valencia, Xàtiva, Silla, Granada y Albacete.