Consejos para perder peso sin efecto rebote de cara a este verano.
Consejos para perder peso sin efecto rebote de cara a este verano.
4655
post-template-default,single,single-post,postid-4655,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Perder peso antes del verano

Desde No+Kilos ofrecemos un método seguro y personalizado. ¿Quieres perder peso antes del verano? No quieras correr, no pongas en juego tu cuerpo, no lo desgastes con dietas estrictas que luego puedan llevarte al temido efecto rebote.

La tendencia social sobre mantener una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludables ha ido creciendo cada vez más en la última década pero, a pesar de que todas las personas sabemos que no existen los milagros, seguimos esperando métodos que nos resulten más atractivos que una dieta en la que nos requieran, por ejemplo, pesar los alimentos.

No+Kilos no ofrece dietas restrictivas de ese tipo, No+Kilos ofrece primero hallar la raíz que produce la alteración estética. Tratamos a cada paciente de forma personalizada. Someter a nuestro cuerpo a dietas exprés no solucionará el problema para siempre. Invertir tiempo en realizar un adecuado diagnóstico corporal, es clave para que encuentres tu solución y puedas perder peso antes del verano de forma saludable.

¿Promesas de complementos alimenticios? ¿Entrenamiento físico doloroso? ¡En absoluto! Como decíamos, no existen los milagros. Tampoco ofrecemos tecnologías invasivas, nuestras tecnologías son indoloras e incluso pueden producir cierta relajación. Los resultados son visibles en cada sesión, lo que produce una motivación extra semana tras semana.

Todo el mundo habla sobre la `operación bikini´, sin embargo, más que pensar en cómo nos sentará el look veraniego, debemos concentrar nuestra energía en trabajar nuestra salud, en vivir acorde a mejorarla, no acorde a una imagen perfecta.

Según una reciente encuesta, las personas entre los 27 y los 40 años son quienes más se ponen a dieta antes del verano (71,3%), seguidas de las más jóvenes, de entre 18-26 años, (68,5%). Las mayores de 63 no están tan preocupadas y algo menos de la mitad de ellas tratan de adelgazar una talla (38%).

Nuestros tratamientos son válidos para todo tipo de edades y morfologías pero, aún así, siempre analizamos cada caso. Y si tienes alguna enfermedad que te preocupe, siempre recomendamos preguntar al médico de cabecera, antes de iniciar cualquier tratamiento.

Sabiendo esto, ¿quieres perder peso de cara al verano? No tengas prisa, comienza hoy, sigue nuestros consejos y, poco a poco, podrás comprobar los resultados.

¡Súmate a nuestros casos de éxito!