Por fin Zaragoza ya tiene el remedio para el exceso de peso: se inaugura No+Kilos Zaragoza junto a Más que Manos - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
Por fin Zaragoza ya tiene el remedio para el exceso de peso: se inaugura No+Kilos Zaragoza junto a Más que Manos - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
2250
post-template-default,single,single-post,postid-2250,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Por fin Zaragoza ya tiene el remedio para el exceso de peso: se inaugura No+Kilos Zaragoza junto a Más que Manos

La red de centros No+Kilos sigue su expansión por España y la próxima apertura será en Zaragoza, en la C/ Bilbao, 11. Para la inauguración se han organizado dos jornadas de puertas abiertas donde el equipo Más que Manos – No+Kilos, recibirá a todas las personas que estén interesadas en conocer al detalle en qué consiste la metodología de pérdida de peso No+Kilos y sus tecnologías de última generación. Los días de puertas abiertas serán el 5 y 6 de octubre, de 09:30 a 20:30h.

Rosa Calvo es la especialista que está al frente del centro, con sus más de 35 años dedicados al mundo de la estética. Ella es la que nos cuenta en esta entrevista las novedades que aportará en Zaragoza la llegada de No+Kilos.

¿En qué consistirán las jornadas de puertas abiertas?

Van a ser dos días en los que estaremos a disposición de nuestros clientes habituales y de cualquier persona que quiera pasarse por nuestro centro en la Calle Bilbao, 1, de Zaragoza. Lo que haremos será mostrarles nuestras nuevas tecnologías de pérdida de peso y explicarles el nuevo y exclusivo servicio que incorporamos. En Zaragoza no hay un método igual a este, así que esperamos ayudar a mucha gente a perder los kilos de más.

¿Qué nuevos servicios incorporará MásQueManos No+Kilos en Zaragoza?

Hasta ahora nos dedicábamos a la estética de manos y pies, tratamientos faciales y corporales, pero estábamos realmente interesados en incorporar el servicio de pérdida de peso, porque nuestros propios clientes lo demandaban.

Por tanto, a partir de ahora, tendremos una unidad especializada en pérdida de peso, con tecnologías de última generación y la metodología exclusiva No+Kilos, que se basa en el reequilibrio del organismo gracias a unos tratamientos que son totalmente personalizados y permiten perder hasta un kilo por sesión. Todo ello, sin cirugía, sin pinchazos, sin esfuerzo, en total relax, y lo más llamativo, sin pasar hambre.

Antes de iniciar cualquier tratamiento realizamos un diagnóstico previo, para averiguar cuál es la causa de esos kilos de más. Esto nos permite programar tratamientos totalmente personalizados y así tratar a la vez la alteración y la causa que la produce en cada sesión, evitando que aparezca rápidamente el tan temido efecto rebote. Es maravilloso.

¿Por qué has elegido la metodología para perder peso de No+Kilos?

Buscaba el mejor sistema de pérdida de peso y lo que ofrecía No+Kilos me interesó mucho. Yo misma hice una prueba. Me hicieron un diagnóstico previo y comprobé lo especial y lo científico que es el proceso. Cuando me metí más a fondo en la metodología, me terminé de convencer. Es un sistema magnífico que ayuda a equilibrar el metabolismo de la persona, lo despierta y lo pone a trabajar de nuevo.

Danos tres razones por las cuáles una persona de Zaragoza que quiera perder peso encontrará la solución a su problema en Más que manos – No+Kilos.

  1. Aseguramos la pérdida de hasta un kilo por sesión.
  2. Nuestros tratamientos no tienen efecto rebote, siempre que se sigan nuestros consejos.
  3. Totalmente en sintonía con las leyes de la naturaleza, la ciencia y el cuerpo humano.

No importa cuántos intentos frustrados para perder peso llevemos, con Mas que Manos – No+Kilos, en Zaragoza por fin lo van a conseguir.