Claves para potenciar y sacar el máximo partido a tu mirada
Claves para potenciar y sacar el máximo partido a tu mirada
4704
post-template-default,single,single-post,postid-4704,single-format-standard,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Claves para potenciar tu mirada

Hoy queremos ayudarte a mantener la zona del contorno de ojos protegida, sacándole el máximo partido.

Para obtener las claves para potenciar tu mirada, es importante conocer que es una de las zonas que antes delata nuestra edad, estado de ánimo y salud; es una zona muy delicada y especialmente sensible al paso del tiempo, al estrés crónico y a la falta de sueño. La mirada es una de las zonas más expresivas del rostro y sufre a diario acciones involuntarias, contracciones que aceleran la aparición de arrugas, bolsas y ojeras, siendo muy fácil que pueda envejecer prematuramente.

Comparada con otras zonas del rostro, esta zona se caracteriza por:  

  • La piel que rodea los ojos es más fina (0,3 mm).
  • El número de folículos pilosos, glándulas sebáceas y glándulas sudoríparas es mucho inferior.
  • Las fibras elásticas y el colágeno presentes en la matriz de la dermis son numéricamente pocos.
  • La grasa de la piel está presente en mucha menor cantidad. 
  • La circulación linfática/sanguínea del área periocular está bastante ralentizada. 

Así pues, hay que aportarle  cuidados específicos que logren mantener su belleza y juventud. Hoy te damos las claves para conseguir potenciar el poder de tu mirada, ¡toma nota!

 

1. Empieza aportándole los cuidados más específicos con un tratamiento profesional específico para el contorno de ojos.

En nuestros centros No+Kilos encontrarás los productos que necesitas. Trabajamos con el prestigioso laboratorio Intégrée, marca de referencia internacional en el mercado de la belleza desde 1979. Las nuevas líneas faciales, recientemente presentadas, trabajan esta zona facial con la Línea Ultimate.

Ultimate engloba toda la investigación científica de vanguardia de los laboratorios Intégrée, comprometidos en la búsqueda de soluciones específicas y eficaces para las imperfecciones del rostro y del cuerpo.  

Los cosméticos contenidos en la prestigiosa línea satisfacen las necesidades de las personas más exigentes. 

Ultimate es sinónimo de elegancia, armonía global y respeto por la naturaleza.  

2. Además del tratamiento en cabina, no debemos olvidar dar una atención específica en nuestra rutina diaria. Por ello es importante que en casa realicemos los pasos que nuestra especialista nos detalle a través de la consulta facial, previa y gratuita, al tratamiento.

3. Ultimate engloba dos fórmulas revolucionarias que suponen un auténtico tratamiento de choque de todos los signos asociados a la zona delicada de los ojos:

CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 

Un cóctel de extractos naturales a base de Pfaffia, Marapuama y Lilium candidum, creado para rellenar e hidratar la delicada zona de ojos y labios, contrastando líneas de expresión, ojeras y bolsas debajo de los ojos. Previene y alisa las arrugas alrededor de los labios, minimizando las zonas de sombra.

SUERO PARPADOS EFECTO LIFTING 

Eficaz concentrado de carácter específico para los párpados. Otorga un efecto lifting gracias a la preciosa mezcla de Ácido Hialurónico, Algina y Pululano junto con ß-ciclodextrina, un oligosacárido natural que promueve una potente acción barrera y antienvejecimiento.

Así pues, no dejes pasar más tiempo, reserva tu cita, realiza tu diagnóstico facial gratuito y comienza a cuidar tu piel con una de las mejores marcas. En No+Kilos encontrarás el apoyo que tu piel te está pidiendo. Nuestras profesionales te acompañarán en el proceso, durante y después de los tratamientos. ¡Encuentra tu centro más cercano y comienza el cambio!