Clinicas y tratamientos Antienvejecimiento, Arrugas y Flacidez
Clinicas y tratamientos Antienvejecimiento, Arrugas y Flacidez
2876
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2876,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Rejuvenecimiento / Arrugas / Flacidez

Tratamientos Rejuvenecimiento / Arrugas / Flacidez

Líneas de expresión, desvitalización de la dermis, descamación, untuosidad, manchas…

envejecimiento.

Causas del envejecimiento

 

Envejecemos porque las macromoléculas que componen nuestro organismo (ácidos nucléicos, proteínas y lípidos) van acumulando daños que van provocando su pérdida de función. Debido a estas alteraciones, el funcionamiento normal de las células se modifica, lo cual va a alterar a su vez el funcionamiento de los diferentes órganos.

Nuestro organismo es un sistema dinámico, en estado de degradación y reparación permanente. El envejecimiento corresponde a una ruptura de ese equilibrio, cuando la acumulación de daños sobrepasa la capacidad de reparación.

En la ruptura del equilibrio dinámico, intervienen factores muy variados: influencias genéticas, comportamentales y ambientales pueden afectar de manera positiva o negativa en cada lado de la balanza.

Tratamientos rejuvenecimiento

No+Kilos también se ocupa de devolverle la salud a tu piel, para que repercuta en tu aspecto, y todo gracias al máximo poder de la naturaleza, que nos proporciona principios activos y aceites esenciales para ponerlos al servicio de tu piel.

 

Estos son nuestros aliados:

El Skin Diagnosis System, que nos dará todos los datos objetivos de las necesidades de tu piel.

Nuestra aparatología de última generación, como la generación de plasma ionizado, Electroporación, la radiofrecuencia, los infrarrojos y la FotoBioEstimulación con tecnología LED.

La línea esencial de aceites vegetales Oil&Hydro, que unidos a las cremas, mascarillas y productos de firmas cosméticas de prestigio, nutrirán las capas más profundas de la epidermis, posibilitando un nuevo renacer de nuestra piel.

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación y fotobioestimualción: todo ello para que recuperes la salud y equilibrio que tu piel merece.

Combate el envejecimiento de forma activa

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas que te ayudarán a recuperar el equilibrio que tu piel necesita en el centro No+Kilos® más cercana a tu domicilio.

Verás como rejuveneces desde la primera sesión.

 

También en casa

Descubre los exclusivos productos endocosméticos de las prestigiosas marcas seleccionadas por los especialistas No+Kilos®, que te ayudarán a luchar de forma activa contra el envejecimiento, flacidez y arrugas en la piel.

 

¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta! Estamos aquí para asesorarte

 

Por fin puedes conseguirlo

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, en el centro No+Kilos más cercano a tu domicilio.

    Fecha de nacimiento

    Centro No+Kilos

    Hora preferida de contacto

    Preocupación o tratamiento

    ¿Dónde nos has conocido?

    ¿Aceptas las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y protección de datos personales?