SK Regenera. La tecnología "amiga" de la piel.
SK Regenera. La tecnología "amiga" de la piel.
3077
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3077,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

SK Regenera

SK Regenera

(Disponible en algunos centros)

La tecnología «amiga» de la piel.

SK Regenera es una tecnología que captura el aire del medio ambiente, lo comprime y lo transforma en “plasma ionizado” al transportarlo físicamente a la piel.

 

La asociación de la tecnología con la endocosmética Intégrée nos permite ofrecer un tratamiento estimulante y reactivador del tejido.

Este método de aplicación permite la mejora de todos los ingredientes activos al aumentar las acciones de funcionalidad, como el nuevo colágeno, elastina, vitaminas y sustancias estimulantes y reactivadoras del tejido.

El aire que transporta físicamente el producto a todas las capas de la piel no se limita solo a la hidratación de los tejidos epidérmicos, sino que también tiene un importante efecto bactericida.

Gracias a SK Regenera es posible nutrir todas las capas de la piel y fortalecer la dermis, trabajando en varios niveles epidérmicos y dérmicos de forma fisiológica y natural. Versátil y agradable, es el tratamiento ideal para pequeñas áreas del cuerpo.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta! Estamos aquí para asesorarte

 

Por fin puedes conseguirlo

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, en el centro No+Kilos más cercano a tu domicilio.

    Fecha de nacimiento

    Centro No+Kilos

    Hora preferida de contacto

    Preocupación o tratamiento

    ¿Dónde nos has conocido?

    ¿Aceptas las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y protección de datos personales?