Tecnologías - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
Tecnologías - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
2953
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2953,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Tecnologías

Gracias al Body Tester No+Kilos es posible realizar una evaluación impedenciométrica que nos proporciona los datos necesarios para establecer un tratamiento personalizado.

Pierde hasta un kilo por sesión, activando tu metabolismo. Termo sauna, termorregulación, vibración: un auténtico tiburón come grasas que activará tu metabolismo.

Empleamos la presoterapia a través del Preso jet Morfologic, novedoso y revolucionario equipo médico-estético que utiliza el aire a presión y que tiene en cuenta la morfología de cada persona.

Electroterapia de última generación para la tonificación, estimulación tisular, celulitis y el drenaje corporal. Gracias a la electroestimulación recuperamos la tonicidad muscular.

La Radiofrecuencia (RF) o Radio Termia genera ondas electromagnéticas que penetran en los tejidos expuestos y producen calor, como resultado de la absorción de energía en estos tejidos.

FotoBioEstimulación, estimulación de la funcionalidad de las células mediante la utilización del color (cromoterapia) y su longitud de onda, de uso en el ámbito médico y estético de la tecnología LED.

En No+Kilos contamos con nuestra IPL, la tecnología más avanzada para la fotodepilación selectiva, que proporciona mejores resultados con una sensación más placentera para el usuario.

Esta técnica, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

La Electroporación de No+Kilos, también denominada Trans-Dérmica, es una tecnología que permite vehicular sustancias solubles con alto peso molecular, como por ejemplo, el ácido hialurónico.

La tecnología «amiga» de la piel. SK Regenera es una tecnología que captura el aire del medio ambiente, lo comprime y lo transforma en “plasma ionizado” al transportarlo físicamente a la piel.

I. R. Expert Beauty es una tecnología revolucionaria para tratamientos estéticos avanzados, tanto para la cara como para el cuerpo y de efectividad visible desde las primeras aplicaciones.

Innovador, porque combina las dos acciones de desintoxicación y lipólisis. Ultraespecífico para grasa. Dos tratamientos en uno: presomasaje drenante y “lipo láser” con acción dirigida sobre las células grasas.

Shock Wave es la nueva tecnología de ondas de choque radiales para el tratamiento de la celulitis, que permite concentrar energía en un área definida y llevar a cabo tratamientos específicos y localizados.

¡Plantéate crecer profesionalmente con No+Kilos!

¿Quieres iniciar tu propio negocio? ¿Deseas emprender con la seguridad de hacerlo bajo la experiencia, la profesionalidad y unos resultados comprobados?