Tonificación corporal, y tratamiento Pechos y Senos sin cirugía
Tonificación corporal, y tratamiento Pechos y Senos sin cirugía
2851
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2851,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Tonificación corporal y/o mamas

Especialistas en reafirmar el cuerpo

El envejecimiento de la piel, los frecuentes cambios de peso, los embarazos, una mala alimentación, la falta de ejercicio físico, el alcohol y el tabaco son algunos de los factores que provocan una atonía de la piel, también conocida como “descolgamiento”.

Unido a un tratamiento reductor de peso, un tratamiento anticelulítico o como tratamiento independiente, el trabajo de reafirmación sobre tu cuerpo te devolverá la firmeza perdida y la tersura en la piel y en el tejido subcutáneo.

 

Las zonas donde se aplica el tratamiento de reafirmación corporal son: abdomen, brazos, piernas, glúteos y senos.

Con los productos apropiados y el uso de la radiofrecuencia, la Electroporación, la FotoBioEstimulación (cromoterapia) y corrientes de baja, media y alta frecuencia, endureceremos y tonificaremos los tejidos, aumentaremos la hidratación, la nutrición y la elasticidad y devolveremos a tu piel la suavidad y firmeza perdidas.

Tratamiento para mamas (también conocidas como pechos o senos)

El pecho o seno es una glándula que está situada entre la 2ª y la 6ª costilla y que únicamente se sostiene con la piel que lo rodea, es decir, no hay ningún músculo que lo sujete, por ello es inevitable que con el paso del tiempo, la mama vaya cayendo.

 

La mama está formada por distintos tipos de tejidos: adiposo (grasa), glandular y conjuntivo o fibroso. El tejido conjuntivo está compuesto entre otros elementos de colágeno y elastina que son fibras estructurales de la piel, cuya función principal es la de sostén del tejido del que forman parte, ya que son fibras cuya función son resistir estiramientos, predominando en tejidos que sufren ciclos repetitivos de extensión-relajación.

 

Tratamientos especializados en pecho y senos

 

Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales, la cosmética epigenética profesional con manualidades, radiofrecuencia, electroporación, electroterapia y fotobioestimulación.

¿Tienes alguna duda? ¡Pregunta! Estamos aquí para asesorarte

 

Somos especialistas en recuperar la tonicidad corporal, y a luchar contra la flacidez. Reserva tu cita hoy mismo y ponte en manos especializadas. Haz clic y encuentra el centro No+Kilos más cercano a tu domicilio.

 

También en casa

Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de prestigiosas marcas para la remodelación corporal y la celulitis, con formulaciones epigenéticas, y para pecho y senos.

 

Por fin puedes conseguirlo

Reserva tu cita y ponte en manos especializadas, en el centro No+Kilos más cercano a tu domicilio.

    Fecha de nacimiento

    Centro No+Kilos

    Hora preferida de contacto

    Preocupación o tratamiento

    ¿Dónde nos has conocido?

    ¿Aceptas las condiciones descritas en nuestro Aviso legal y protección de datos personales?