Tratamientos - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
Tratamientos - Tratamientos para perder peso. Centros y clínicas de adelgazamiento y estética.
635
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-635,bridge-core-2.7.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Tratamientos

Corporales

¿Hartos de no conseguir bajar de peso? Te entendemos perfectamente, pues la mayoría de los consejos que escuchamos y leemos acerca de la pérdida de peso actúan sólo a nivel superficial.

La celulitis es un enemigo íntimo predominantemente de la mujer, que suele aparecer independientemente de si estamos delgadas o nos sobran unos kilitos, y sin tener demasiado en cuenta la edad.

El envejecimiento de la piel, los cambios de peso, embarazos, mala alimentación, falta de ejercicio, alcohol y tabaco son factores que provocan una atonía de la piel, también conocida como “descolgamiento”.

Faciales

Con nosotros, en solo una sesión, le devolveremos el equilibrio mínimo para que luzcas un rostro lleno de vida y luz, hidratado y nutrido, limpio y eliminando todas las impurezas acumuladas.

Líneas de expresión, desvitalización de la dermis, descamación, untuosidad, manchas… envejecimiento. Nos ocupamos de devolverle la salud a tu piel.

Le devolvemos el equilibrio a la hidratación y los procesos que protegen contra las agresiones de los Radicales Libres, con el resultado de una piel hidratada y protegida interna y externamente.

La piel grasa, con tendencia acnéica es una condición cada vez más frecuente que normalmente tiene que ver con los adolescentes, pero cada vez más con personas de todas las edades.

La piel sensible y/o con couperose presenta una fragilidad capilar y un afinamiento del estrato córneo superficial. Actuamos en profundidad para proteger y devolver su equilibrio.

Otros servicios

El equipo de luz pulsada para fotodepilación IPL más innovador. Una luz pulsada intensa que permite actuar con gran efectividad sobre variedades de foto tipos de piel y tipos de vello.

La decoración de las manos y de los pies es algo legendario, de hecho, en muchas culturas es signo de distinción, clase e higiene. Descubre No + Kilos, saldrás con unas uñas envidiables.

Disponemos de todo tipo de masajes que aportarán bienestar y salud a tu vida y te ayudarán a tonificar tu cuerpo, a reducir el estrés, mediante los mejores tratamientos y masajes wellness.

Contacta con nosotros

Pide CITA previa en tu centro No+Kilos más cercano.